Athmospheric smooth blues... rollito Gilmour...

vaijem82
#49 por vaijem82 el 26/04/2011
Bueno, pues me he currado otra jam hoy. Otra que le meto a la primera y sin pensarlo mucho
Espero que os guste, luego comento estas y las otras

Un abrazo para todos!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mik
#50 por Mik el 26/04/2011
Buen sonido Vaijem, le has dado a la jam lo que merece, gusto, buenas melodías y un toque muy armonioso, eres un krack, Saludos.

Miquelet: sonidazo blusero con esa guitarra que últimamente calzas (creo que la que comprastes última está muy celosa je,je), sacas buenos fraseos y lloran notas preciosas, fenomenal.
Subir
eddietrooper
#51 por eddietrooper el 26/04/2011
Miquelet - buena jam tocando con mucha limpieza, buen feeling socio.

Vaijem - menuda primera toma macho, buenísima, mezclas con mucha naturalidad los licks blueseros con los sweeps, tappings, escalas rápidas y demás parafernalia, muy bien!
Subir
klouns
#52 por klouns el 26/04/2011
Aqui mi jam, lo he echo a la primera asi que esperen muchos errores :) ahorita edito y comento la de los demas :D
Alodelmo: que buena jam, unos licks bastante buenos, ya quisiera yo mejorar lo que tu has mejorado en tan poco tiempo

Pendenciero: me ha parecido bastante gilmour tu jam, me a gustado mucho en especial a partir del minuto dos, se pone bastante expresiva, excelente trabajo

Fran: no hay palabras, simplemente maravilloso

Andromeda: concuerdo con Fran sobre los bends y vibratos, aunque es un consejo que yo tambien deberia escuchar jeje, me a gustado tu jam llena de creatividad

Augus: me gusta como le imprimes tu sello a cada jam, muy buena

Eddie: me a encantado tu sonido, sabes como acer chillar a esa Strat de tu avatar tu jam llena de recursos y tecnica arrolladora

Juajillo: te aplaudo por usar un recurso que a mi me da miedo, la palanca es muy buena pero en mi opinion dosificandola bien y usandola solo en momentos claves, me a gustado tu vibrato por cierto

Pedro: que derroche de tecnica y feeling uan gran jam :)

Miquelet: me a gustado, cerre los ojos y hasta pense que era gilmour el que tocaba

Vaijem: que buenas ideas y melodias se escuchan en tu jam

Ahroa despues de escuchar todas las de uds me da pena poner la mia :$ bueno escuchenla i despedazenla :)
Subir
klouns
#53 por klouns el 26/04/2011
ups se me olvido adjuntar la jam :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo _gilmouriano_.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#54 por Xoxe (pendenciero) el 26/04/2011
Vaijem82
Ostras compañero, :shock: vaya lujo que hayas participado en este hilo. He notado que según pasaba tiempo te ibas sumergiendo más y más y sobre el 2'30'' ya alcanzas el zenit... Para enmarcar. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:brindis:

Klouns
Se adivina un buen toque y los errores son típicos de las jams. Digo se adivina porque la guitarra se escucha sólo por el canal derecho y la base por los dos, y esta se come el solo. Aún y así ya te digo, el sonido de la guitarra es muy bonito y las frases están muy armonizadas con el tema. :aplausos::aplausos: :brindis:

Gracias por participar y comentar.
Subir
klouns
#55 por klouns el 26/04/2011
Gracias por comentar :) uso Cubase, tal vez puedes decirme como hacer que la guitarra se escuche por ambos canales? seria de mucha ayuda
Subir
Xoxe (pendenciero)
#56 por Xoxe (pendenciero) el 26/04/2011
No sabría decirte ya que no uso el Cubase, seguro que alguno de los "fieras" que pasan por aquí puedan ayudarte. Es una pena que por una cuestión técnica no podamos apreciar en toda su intensidad tu tema. Esperemos que lo puedas resolver. :brindis:
Subir
eddietrooper
#57 por eddietrooper el 26/04/2011
Klouns - buena jam con un buen manejo de la pentatónica. Gracias por tus comentarios!
Subir
pedro molina1 Baneado
#58 por pedro molina1 el 26/04/2011
Paisano buena jamm,tengo la impresion de que necesitas quintar la guitarra o cambio de cuerdas,echale un ojo a ver que puede ser,pero esta muy justo el tono,un abrazo!!!!!!
---------------------------------
Vaijem.-Buena jamm Ruben,recursos tecnica y un poco de todo a un buen nivel,saludos!!!!
Klounds.-Buena jamm tranquila y equilibrada,alguna nota por hay suelta pero en general esta muy bien,saludos!!!!!
---------------------------------
Gracias a todos por comentar!!!!!
Subir
Mique Let
#59 por Mique Let el 27/04/2011
pedro molina1 escribió:
Paisano buena jamm,tengo la impresion de que necesitas quintar la guitarra o cambio de cuerdas,echale un ojo a ver que puede ser,pero esta muy justo el tono,un abrazo!!!!!!


Cuando cambié el calibre ajusté el quintaje y creo que me quedó medio bien, creo que el problema es que las cuerdas son nuevas. He tocado con ellas sólo dos veces, y ni media hora entre los dos ratos, al margen de que aquí arriba, donde tengo la guitarra, es un estudio todo de madera, justo debajo del tejado, donde la temperatura cuando le pega el sol sube de los 30 grados con una facilidad pasmosa y a partir de abril ya hay que andar con el aire a según qué horas. Total, que cuando pega fuerte el lorenzo y llego de la calle, me encuentro una sauna y todas las guitarras desafinadas. Probablemente ese día del vídeo no dediqué el tiempo suficiente a afinarla como Dios Manda. En el próximo vídeo me esmeraré más en afinarla y te pediré que lo veas a ver qué te parece, que ya sabes que yo tengo el oído de madera y una oído frente al otro.

Gracias por comentar, socio.

Vaijem: Chula de veras, socio. Sonidazo en esa Les Paul y flipo como alternas el rollo guilmouriano con el rollo shreed. Esta semana lo tengo chunguillo por la mañana, a ver la próxima, porque tengo un montón de ganas de que te vengas con la guitarra. Pienso amarrarte una pierna a la silla hasta que me enseñes algún lick de esos que sólo veo si me los haces a cámara lenta. Pedazo de Jam, socio.

klouns Te mueves bien por la penta y consigues un sonido chulísimo y con mucho feeling. Buen aporte, colega.
Subir
pedro molina1 Baneado
#60 por pedro molina1 el 27/04/2011
miquelet escribió:
Cuando cambié el calibre ajusté el quintaje y creo que me quedó medio bien, creo que el problema es que las cuerdas son nuevas. He tocado con ellas sólo dos veces, y ni media hora entre los dos ratos, al margen de que aquí arriba, donde tengo la guitarra, es un estudio todo de madera, justo debajo del tejado, donde la temperatura cuando le pega el sol sube de los 30 grados con una facilidad pasmosa y a partir de abril ya hay que andar con el aire a según qué horas. Total, que cuando pega fuerte el lorenzo y llego de la calle, me encuentro una sauna y todas las guitarras desafinadas. Probablemente ese día del vídeo no dediqué el tiempo suficiente a afinarla como Dios Manda. En el próximo vídeo me esmeraré más en afinarla y te pediré que lo veas a ver qué te parece, que ya sabes que yo tengo el oído de madera y una oído frente al otro.

Gracias por comentar, socio.

es posible que estuviera un pelin desafinada,es una impresion lo he escucahdo otra vez,si son nuevas ya sabes que al momento se sa van de afinacion,saludos paisano y me ha gustado esta escucha mas todavia la jamm!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo