Athmospheric smooth blues... rollito Gilmour...

alodelmo
#1 por alodelmo el 23/04/2011
Otra jam, suavecita, un blues atmosférico... Rollito Gimour...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues TUBE Jam Track. Atmospheric Slow Blues in D minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
augusjazz
#2 por augusjazz el 23/04/2011
Muy bueno Alodelmo, tu jam ha sido muy buena, bien a lo Gilmour.
Impecable, realmente cada vez tocas mejor.
Muy buena jam.
Saludos!
Subir
Mik
#3 por Mik el 23/04/2011
ALODELMO: te tengo que poner con mayusculas porque te lo mereces, creo que este tema se sale de todos los que te he escuchaso y creo que te mereces que te diga que esta más que bien, está muy pero que muy bien, me ha encantado y me has sorprendido totalmente con respecto a otras jam que no por eso estan mal, FELICIDADES. Intentaré subirme algo.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 23/04/2011
¡Muchas gracias, chicos! Yo creo que, al menos de sonido, está lograda...
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 23/04/2011
DIOSSSSSSSSSSSSS… ¡POR FIN UNA JAM SACRÍLEGA!
Tenía ganas de algo así, emular a los dioses trae consecuencias ya que los mortales no estamos hechos para sus trabajos.

No he esperado ni a escuchar la impro de Gilm…, perdón de Alodelmo, para que no me influenciase en la mía y sin perder tiempo, a la primera toma y sin red me he puesto a ello, tengo la sensación que el resultado haciéndolo así es más fresco y aunque con sus "cagadas", dice la verdad…

Ahí va. Ahora escucho y comento.

Saludos. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMPRO GILMOUR PENDENCIERO.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#6 por Xoxe (pendenciero) el 23/04/2011
:shock: Joder compañero, yo creo que tienes el disco… :).
Una superjam la que te has marcado. Muy Gilmour, si señor y no nos olvidemos de esa Fender, suena a gloria y a la que veo, le vas cogiendo el gusto.
Me parece que has realizado un trabajo muy bueno con los bends y vibratos y eso claro, emulando al señor Gilmour, dice mucho.

Me ha encantado tu jam, ¡enhorabuena de la buena! :aplausos::aplausos:
:brindis:
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 23/04/2011
Pendenciero: donde esté Gilmour que se quiten los shreders... (y eso que el Malsteem me parece la polla en vinagre, pero me transite más el rollo gilmouriano). Tu jam de lujo, tío, variada, un sonido de cojones, al principio da un poco la sensación de que repites, pero luego te das cuenta de que es intencionado, juegas con los licks precisamente por el rollo gilmour. Muy buena.
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 23/04/2011
Gran backing amigo Alodelmo ... pasaba por aquí y me apeteció hacerme esta jam que hace mil años que no partipo ...

Cuando tenga un ratillo escucho vuestras impros ... he visto la de alodelmo y me ha sorprendido su espectacular avance ...

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Atmospheric Blues by Fran Alonso.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#9 por Xoxe (pendenciero) el 23/04/2011
¡Hoal Fran! Es un verdadero placer escucharte por aquí.

No se qué decir, sólo se me ocurre qué no suenas a Gilmour, suenas a Fran Alonso con influencias del gran Gary, pero a Fran Alonso, en una versión digna de guardar (cosa que con tu permiso voy a hacer).

Agradecerte esta versión que sirve de lección magistral tanto en ejecución cómo de creatividad. :aplausos::aplausos::aplausos:

:brindis:
Subir
Mik
#10 por Mik el 23/04/2011
Subo la mía, tiene unas metidas gordas de pata, pero hoy no estoy muy fino, perdon por los fallos, pero bueno la puedo repetir je,je...:oops:

Ese Pendenciero sound, bravo!!!!, me ha gustado un montón tu jam, y el sonido ni te cuento,

Fran: Me alegra verte por estos foros, genial tema te has marcado como no podía ser de otra forma, maestro para mi, tu me enseñastes junto con otros foreros de hace un año lo poquito que he podido aprender hasta ahora, un abrazo fuerte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jambluand.mp3
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 23/04/2011
- Alodelmo: Como ya te dije, me ha sorprendido mucho tú jam, has avanzado mucho tecnicamente y eso se ve reflejado en tú toque y en las ideas que vas desarrollando a lo largo de la impro ... ahora bien, te veo un pelín miedoso o dubitativo a la hora de hacer los bendings, atácalos con conviccón, si no, te sonarán como "desafinadillos" eso te puede chafar todo el buen trabajo realizado. El sonido e muy bueno.

- Pendenciero: Ante todo, gracias por tus amables palabras ... Me ha gustado tú jam, tienes un buen toque y una buena capacidad para transmitir, somos de la vieja escuela y eso se nos nota amigo ... más o menos te digo lo mismo que a Alodelmo, ojo con los bendings y los vibratos, atácalos sin miedo y tus solos mejorarán y ganarán en calidad. Con respecto al sonido, suena muy bien, grande y nítido, pero deberías utilizar una puerta de ruido o revisar la configuración de la que tienes, hay un soplo constante en tú sonido que te está fastidiando.

Saludos y un placer estar por aquí en las Jam !!! :brindis:

- Andromeda: Me he quedado realmente sorprendido escuchándote, has mejorado un montón, te noto mucho más seguro y mucho más creativo, se ve que has currado mucho !! No descuides los bendings y los vibratos, son parte fundamental en los solos. Sigue así amigo !!!

Un abrazo y gracias por tus palabras:brindis:
Subir
Mik
#12 por Mik el 23/04/2011
Gracias Fran, lo tento en cuenta, un abrazo fuerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo