Athmospheric smooth blues... rollito Gilmour...

Xoxe (pendenciero)
#13 por Xoxe (pendenciero) el 24/04/2011
Gracias Fran por tu respuesta y tomo nota de tus comentarios. Sobre el sonido del ampli, es un "preset" que me he creado en Amplitube 3 y que será fácil de solucionar. Saludos.

andromeda
Gracias compañero por tus opiniones siempre animosas.
Respecto a tu jam, impresionante aunque digas que tiene fallos, es una impro y es inevitable. En general has mantenido muy buena melodía y ha estado muy completa en el fraseo. Me han gustado mucho varios pasajes, uno en el segundo 30, minuto 2 y 15'' y 3' y 20'' entre otros. ¡Felicidades por esta jam! :aplausos::aplausos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
augusjazz
#14 por augusjazz el 24/04/2011
pendenciero: Que buena jam te has mandado!
Tiene un sonido tremendo, y unas frases muy buenas, me ha gustado mucho.

Fran Alonso:Que buena balada has construído con esta jam, con ese sonido mas heavy me has dejado con la boca abierta, me ha gustado mucho, esas octavas están de lujo y los vibratos te quedaron geniales.
Eres un guitarrista increíble.
Por supuesto todo eso con muuuucho feeling.

andromeda: Que puedo decirte, tu jam está muy buena, muy melódica y con mucho sentimiento. Tienes algunos ataques mas agresivos que le dan explosión a tu solo y que quedan muy bien.
Buena jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Blues in D minor-augus.mp3
Subir
Mik
#15 por Mik el 24/04/2011
Pendenciero: muchas gracias por la dedicación que demuestras escuchando mis jam con detalle, minutos y todo!!!!, yo no lo valgo je,je. Muchas gracias.

Augus: Pues me ha gustado mucho, has buscado buenas melodías le imprimes tu toque Augussjazz que queda con mucha personalidad, por poner una pega te diría que hace mucho viento en tu cuarto je,je, no en serio se escucha un airecillo todo el tiempo de fondo que puede solucionarse ajustando la puerta de ruido de tu pedal.
Subir
neivan
#16 por neivan el 24/04/2011
joder alodelmo es lo mejor que te he escuchado. Tanto el sonido como la ejequecucion me han encantado.
Cuanto tiempo practicas al dia?
avanzas rapidisimo
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 24/04/2011
Últimamente participo menos en las jams, hoy me he animado, aquí teneis mi impro y ahora escucho las demás. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddieatmospheric.mp3
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 24/04/2011
Alodelmo - tu mejoría es espectacular, te mueves con la escala de blues con mucha fluidez y con licks muy Gilmourianos. Muy bien!

Luego sigo...
Subir
augusjazz
#19 por augusjazz el 24/04/2011
eddietrooper: IM-PE-CA-BLE!!!
No tengo mucho para decir, tu jam está perfecta por todos los lados que la mires.
Excelente.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#20 por Xoxe (pendenciero) el 24/04/2011
augusjazz
Gracias Augus por comentar.
Fiel al Augusjazz Style no has deleitado con una bonita jam, eso si, me han sabido a poco el par de minutos del tema.
Me reía yo solo al escucharte imaginando qué de seguir así, vamos a convertir al maestro del Jazz de las jams rápidamente e inevitablemente te veía con una buena Gibson flying V… :D :brindis:

eddietrooper
Nivelazo es lo primero que se me ocurre…
Bien ejecutado y con un baúl de recursos, no hay más que escuchar tu jam para darse cuenta de ello. Un gran trabajo. :aplausos::aplausos: :brindis:
Subir
augusjazz
#21 por augusjazz el 24/04/2011
pendenciero escribió:
augusjazz
Gracias Augus por comentar.
Fiel al Augusjazz Style no has deleitado con una bonita jam, eso si, me han sabido a poco el par de minutos del tema.
Me reía yo solo al escucharte imaginando qué de seguir así, vamos a convertir al maestro del Jazz de las jams rápidamente e inevitablemente te veía con una buena Gibson flying V… :D :brindis:



Jajaja, lo de la flying V sería gracioso.
En cuanto a lo poco que dura es que cuando estaba guardando como mp3 la grabación, el programa de audio se colgó y solo llegó a guardar esos minutos.
Probablemente luego haga otra grabación.
Gracias por comentar.
Saludos!
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 24/04/2011
neivan escribió:
joder alodelmo es lo mejor que te he escuchado. Tanto el sonido como la ejequecucion me han encantado.
Cuanto tiempo practicas al dia?
avanzas rapidisimo


Pues la verdad es que estoy todo el día dándole, entre cuatro y cinco horas (cuando salgo y al día siguiente tengo resaca menos).
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 24/04/2011
Pendenciero - se nota que has mamao Gilmour, tu fraseo recuerda bastante al suyo. El sonido está muy bien aunque yo quitaría esa especie de flanger o chorus de onda ámplia. Buena jam!

Fran Alonso - una jam muy elegante, con acertada elección de notas, sonido muy agradable con menos gain del habitual en ti, que en este caso permite apreciar mejor los matices de tu toque, muy adecuados los silencios que dejas entre los fraseos, muchos shredders son incapaces de hacer eso. Al final cuando ya te desatas con tu pirotecnia habitual lo haces también con mesura y buen gusto. En fin, que me ha gustado mucho!

Andromeda - buena jam, has ido adquiriendo un fraseo muy agradable y fluido. Hay algún bend que no llega, pero poca cosa, has utilizado muy pocos bends, eso ya es cuestión de gustos. He echado de menos ese vibrato marcado y seguro que exhibías en las últimas jams, aquí lo he visto más tímido, no está mal pero sé que puedes hacerlo aún mejor. En general una buena jam, compañero.

Augusjazz- Qué bonitos esos armónicos del principio! Luego me ha parecido estar escuchando a BB King. Un enfoque de la jam muy suave y agradable, una pena que se cortara porque me deja con ganas de más!

Muchas gracias a los que habeis comentado mi jam!
Subir
Mik
#24 por Mik el 24/04/2011
Gracias por pasarte y comentar Eddie, tu jam me ha gustado mucho, un sonido stratoedi que le imprime tu sello, unos juegos y unos dibujos preciosos y una técnica exquisita, un saludo maestro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo