Athmospheric smooth blues... rollito Gilmour...

alodelmo
#25 por alodelmo el 24/04/2011
- Fran Alonso: me gusta cómo empiezas, no te vas a lo obvio, como yo, se ve que buscas una melodía diferente. Los licks del 1:30 son más gilmourianos, pero no pierdes tu toque propio en ningún momento. Ya en el 2:12 entras a saco con pinceladas más bluseras. Contenida, dominando en todo momento. En el 3:05 rompes, y a partir del 3:35 te sueltas del todo. Simplemente bestial, me ha encantado. Para guardársela.

- Andromeda: sois unos cracks. En el segundo 30 estás poseído por Gilmour! Licks muy bonitos, melodía guapa, sonido perfecto. En el 3:34 encadenas varias notas que parece que te vas a disparar, pero no pierdes el pulso en ningún momento.

- Augusjazz: se escucha de entrada un ruido que no sé si es intencionado imitando el sonido del agua. Cuando entras lo haces con toda la parsimonia que pide el tema. No intentas ir a Gilmour, sino que te mantienes fiel a ti mismo. Das la sensación de que tan importante como lo que tocas es lo que no tocas. No sé, me ha gustado mucho, tío.

- Eddietrooper: sonido diferente, la distor le da un punto de desgarro muy apropiado. Los licks son buenísimos, en el 1:33 encadenas varias frases que quedan de la hostia. Cuentas una historia con tu impro, de puta madre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 24/04/2011
Hola a todos!!!;);););)

Pues ahí va mi experimento!! Por primera vez me he atrevido a usar la PALANCA!!!:):) Como quería darle un toque Atmosférico (lo que le da el título a jam), pues eso, que le he petido palancazos. Así que disculpad mi torpeza, mis tropiezos y eso... (creo que en a medida que avanza la jam los palancazos están algo mejor:oops::oops::oops:).

Saludos y luego comento!!:brindis::brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tube Juajilo.mp3
Subir
augusjazz
#27 por augusjazz el 24/04/2011
Juajilo: Muy buena jam!
Los palancazos arrancan como dudosos pero después se ve que le tomas la mano.
Usas unas melodías muy buenas y con mucha expresividad.
Muy buenos vibratos (con y sin palanca) y un sonido lindo.
Felicitaciones!

PD: los que pregunta por el ruido de fondo en mi jam, no se que es, antes no lo hacía. Supongo que algín cable estará fallando.
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 24/04/2011
Pues ahí van mis comentarios!!:risa::risa:

Alodelmo: Al principio logras un ambiente atmosférico, con tus bendings y el sonido de la Stratos. Tus freseos cada vez son mejores, más variados y completos. Te ha salido un jam muy sentida!!

Pendenciero: Me ha gustado tu sonido, con ese delay que le da el toque atmosférico. Jo, tú también mejoras a pasos agigantados, tienes unos fraseos cada vez mejores, muy bien elaborados!!! Muy buena!! Creo que es la mejor que te he escuchado. Felicidades!!

Fran Alonso: Qué bien, maestro, que pases por aquí!!! Como siempre, tus jams son ejemplo de trabajos magistrales, excelentemente acabados. Te ha quedado preciosa, sentida, perfectamente ejecutada, una pasada, la segunda mitad espectacular!!!

Andrómeda: También se te notan progresos!!! Mejores fraseos y más seguridad. Logras melodías cada vez más bonitas. Te ha quedado una jam muy maja!!!

Agusjazz: Muy creativo con esos toquecitos limpios muteados al principio. Me encanta que siempre le puedas meter esas notas jazzísticas a los temas, tan tuyas. Te ha quedado muy pausada, rica, muy linda!!! (Gracias por tus comentarios, me animan un montón!!):ok:

Eddietropper: Me alegra también escucharte por aquí!! Últimamente los cracks estáis muy ocupados! Te ha quedado una jam muy personal, muy maja, con un gran dominio. Me encantan tus notas rápidas por las escalas, tus vibratos y la limpieza con que lo ejecutas todo. Muy bien!!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#29 por Xoxe (pendenciero) el 24/04/2011
Juajilo
Para mi la forma de la jam sería desgarradora con ese sonido de lamento, como dice Augus, según avanza el tema te vas "palanqueando" mejor. Me ha gustado mucho. :aplausos::aplausos:
:brindis:
Gracias por participar y comentar.
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 24/04/2011
- augusjazz: Gran toque y ejecución, los licks bluesys los dominas muy bien, dándole el uso adecuado sin practicamente repetirte ... como consejillo, ese soplo en el sonido le quita elegancia al solo y un pelín de reverb le vendría de lujo !!! Gran impro !!

- eddietrooper: Grandísima impro, hacía tiempo que no coincidíamos en una de las comunitarias ... uff... buenísima amigo, has mejorado el vibrato una barbaridad y tus solos suenan realmente imponentes. Me encanta tú estilo !!!!!

Gracias a los que habeis opinado sobre mi jam !!!!! :brindis:
---------------------------------
- juajilo: el uso de la palanca es parte fundamental de mi estilo, bien usada es un recurso fantástico y me alegra que estés trabajándolo. Tú impro está muy bien, destaco tú búsqueda de melodías y el ritmo de tú solo, de menor a mayor intensiad. Como consejo, trabaja un poco más los bendings, algunos los realizas como con miedo y se te quedan a medio camino !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Mik
#31 por Mik el 24/04/2011
Juajilo: Me parece muy bien que introduzcas el tema de la palanca, yo no la suelo utilizar porque no tengo guitarra al efecto, pero es un recurso muy bonito si se sabe utilizar con dosis medida y tacto como los has practicado tu, te felicito, muy bien la jam.
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 24/04/2011
Juajilo - buena jam, los palancazos le van muy bien. Sólo hay una cosa que no me ha gustado de tu impro y es que con frecuencia haces bendings en notas que no son adecuadas, de modo que al llegar a la nota donde estiras te sales de la escala, ojo con eso. Tienes que saber muy bien en qué notas de la pentatónica puedes hacer bends y en cuáles no. Por lo demás muy bien.

Una vez más gracias a todos los que comentais por vuestras amables palabras!
Subir
Juajilo (JJ)
#33 por Juajilo (JJ) el 24/04/2011
Gracias por vuestros comentarios!!!

Fran, trabajaré los bendings hasta que me salgan callos en los huesos!!!:D:D:D:D. Gracias por tu consejo, todos tus consejos son muy apreciados (todo lo que vayas notando te agradeceremos que lo comentes, así es como se progresa, sabiendo nuestras limitaciones!!!) . :ok::ok::aplausos:

Andro: Pues lo de la palanca lo he empezado a trabajar hoy, así que a ver si la voy incorporando a las jams. Un saludo!!


Un saludo a todos!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#34 por pedro molina1 el 24/04/2011
Aqui dejo esta jamm que por cierto la base es fantastica,esta totalmente improvisada y me he jodido un dedo con un bends jojojo que daño,me he levantado medio cayo,bufffffff me veo una semana sin tocar jejej!!!!!!!saludos y luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blueslento.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 25/04/2011
Eddietropper: Gracias por tus comentarios y por el consejo sobre los bendings. Supongo que se pueden hacer bendings sobre todas las notas, pero el problema es que para estar dentro de la escala en unas posiciones solo hay que hacer un bending de medio tono (1 traste), mientras que en otras debe ser de un tono (2 trastes). A veces, es verdad, la dificultad es saber si hay que hacerlo de medio o de uno y eso necesita práctica para hacerlo sin pensarlo...:oops::oops:
En fin, me fijaré más y no me liaré con bendings de medio tono, de momento (je, je...). :ok:

Un saludo y de nuevo gracias por tu ayuda!!:brindis::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#36 por pedro molina1 el 25/04/2011
Alodelmo.-Buena jamm tio,como bien te han dicho ya estas mejorando mucho los bends mucho mas afinados y mucha mas variedad en el fraseo!!!!!!!!saludos!!!!!
Pendenciero.-buena jamm no se si es la primera que te escucho,algun bends se te queda un pelin corto pero no estan nada mal,ademas fraseas con soltura en la pentatonica,saludos!!!!!
Fran alonso.-Buena jamm,el sonido un poco mas apagado que de costumbre,pero le queda muy bien a la base,saludos!!!!!!
andromeda.-esta muy bien tio,hay mas fraseo y notas mas inusuales quiere decir que sigues mejorando,los bends mas flojos trabajalos,saludos!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo