¡Atención con cierta tienda de barcelona!

xgg
#85 por xgg el 18/12/2020
Lo que quiero decir es que para lo ciudades que son el panorama que ofrecen la mayoría de sus tiendas pues es un poco... ñjec!
No digo yo que todo tenga que ser como Estudio 54 en Santiago, pero,vamos, que falta un poco de nivel.
Subir
makinon
#86 por makinon el 18/12/2020
Lo malo que tienen es que por ejemplo en Madrid si quieres ir de una tienda a otra suelen estar lejos unas de otras, o directamente como musicopolix o Madrid hifi directamente fuera de Madrid.

En Tokyo había un barrio que eran calles de tiendas de guitarras, abrumaba pero si buscabas algo sabías que lo ibas a encontrar.
Subir
Pipo
#87 por Pipo el 18/12/2020
#85 qué quieres decir con lo se studio 54?
Subir
Maximo
#88 por Maximo el 06/07/2021
En España en general con algunos productos es un desastre comprar on line...
A mi me pasó con un pedal no muy visto por decirlo de alguna manera, un Keeley Neutrino.
Lo compras y resulta que no lo tienen en stock, pero hay un pedal que le sobraba al distribuidor y lo dejaron en una tienda para una demo y lo abrieron y lo metieron en la caja otra vez y resulta que la tienda donde lo vas a comprar utiliza el mismo distribuidor y el distribuidor se lo pide a la tienda de la demo que no lo ha vendido, lo envia a la tienda donde lo vas a comprar y lo abren para verlo y al final ese es el pedal que te llega... 🙁
Lo abres en casa y te cagas en su puta madre! Y asi mas o menos funcionan las estupendas tiendas que tenemos aquí...
Yo Music Store ( cero problemas), Thomann y de aqui Txirula, que al menos puedes hablar con ellos por norma general...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo