¡Atención con cierta tienda de barcelona!

O2O
#73 por O2O el 23/11/2020
#72

:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xavi
#74 por xavi el 23/11/2020
Pues por cosas de la vida, me ha enviado un correo alfasoni con los datos para hacerse cargo ellos del envio (aunque aún espero una disculpa, o un mensaje "corporativo" de estos por educación).

Por otro lado, thomann esta haciendo descuentazos a 400€ en el HX Stomp, por lo que por cosas del karma les he dicho que tranquilos, que se lo llevo yo personalmente en tienda para no tener sorpresas con la devolución. Lo compraré en thomann.
Subir
1
Santiago .
#75 por Santiago . el 23/11/2020
Por curiosidad y por si a alguien le sirve de ayuda, en la web de la tienda de la que hablamos, una vez estás en el producto que te interesa y ves su precio, justo debajo hay un texto en color verde que pone ¿lo has visto más barato?....si pinchas ahí te sale un cuestionario donde te pide el producto y la web donde lo has visto. Yo lo rellené y al día siguiente les llamé por teléfono, me pidieron un correo de nuevo con los datos y enseguida me aceptaron el descuento.
En cuanto a que el producto te llegue abierto y marcado, sinceramente, no me parece aceptable.
Subir
xavi
#76 por xavi el 23/11/2020
#75 sii, yo les envié correo con los datos para el descuento, pero aun así no igualaron la oferta.
Subir
1
Apodo
#77 por Apodo el 25/11/2020
Santiago V escribió:
Yo lo rellené y al día siguiente les llamé por teléfono, me pidieron un correo de nuevo con los datos y enseguida me aceptaron el descuento.


¿Y el descuento consistía en mejorar lo oferta o en igualarla?

Es que siempre me ha parecido un poco raro eso de: "si lo ves más barato dinos dónde y te igualamos la oferta" al menos en compras on-line.

Si lo he visto más barato, el chiste es que mejores el precio... para comprarlo al mismo precio ya lo compro directamente en la primera ¿no?

Otra cosa es comprando presencialmente en tienda, donde tienes ese "extra" de poder ver y probar el producto o incluso compararlo con otros... ahí si la tienda puede hacer la gracia de igualarte un precio en caso de que sea más alto, pues genial. Si no, normalmente acabo comprando igualmente salvo que la diferencia de precio sea desorbitada...
Subir
Pipo
#78 por Pipo el 25/11/2020
Quiere decir que si confías en ellos no te vayas por dinero.
Subir
50snake
#79 por 50snake el 04/12/2020
Yo llevo mucho tiempo comprando y siempre sin problema... hasta que necesité el servicio postventa con una mesa en garantía (tenía 3 meses y apenas la había utilizado). Experiencia horrorosa. Tengo claro que si necesito comprar algo importante, antes se lo compro a Thomann.
Subir
1
50snake
#80 por 50snake el 05/12/2020
#67 Yo creo que es importante distinguir entre un producto como una guitarra o una prenda de ropa, a un aparato electrónico, ya sea una pedalera o una TV. En los primeros es aceptable que estuviera abierta (como decís, muchas tiendas incluso supervisan las guitarras), en los segundos, para mí, no está justificado. Si te lo han devuelto o lo has abierto en tienda para lo que sea, véndemelo como b-stock. Yo no sé el uso que ha podido recibir ese cacharro ni puedo verificar de ninguna manera que es nuevo. Por otro lado, en una guitarra, por mucho que la hayan probado, puedes ver cómo está y en qué condiciones te la encuentras, igual que una prenda de ropa.
Subir
1
hijodekain
#81 por hijodekain el 05/12/2020
#30 buah, pues a mi el trato en esa tienda por parte del pavo que suele atender me parece una basura, he ido a comprar dos o tres veces y parece que te haga un favor atendiendo te. Eso si el chaval que lleva tema de reparación de amplis y tal de 10
Subir
1
SGT. BAKER
#82 por SGT. BAKER el 18/12/2020
hijodekain escribió:
buah, pues a mi el trato en esa tienda por parte del pavo que suele atender me parece una basura, he ido a comprar dos o tres veces y parece que te haga un favor atendiendo te. Eso si el chaval que lleva tema de reparación de amplis y tal de 10


He comprado varias veces en esta tienda, y a día de hoy sigo siendo cliente de ellos. Pero sólo para algunos productos, que no todos.

En general, el trato que recibo es correcto. Sí que es cierto que hay días que, por lo que sea, alguno de sus vendedores (y se a quien te refieres) está como de mala gana, con algún comentario un tanto jocoso y sobrado. Pero la mayoría de veces el asesoramiento y la atención son correctos por parte del resto del personal.

Mi principal queja, o aspecto a mejorar en esa tienda, radica en un detalle que tiene mucha importancia a la hora de comprar cualquier guitarra o bajo. Por mucho que pidas, implores y supliques a cualquier dependiente que te lo ajusten, para ver cómo queda y cómo se toca, no lo hacen. Por política de empresa tienen terminantemente prohibido ajustar nada antes de comprarlo. Y lo se de buena tinta porque fui un par de veces, y con el dinero en el bolsillo, dispuesto a comprarme una guitarra. Y no hubo manera. Probé varias y elegí la que más me gustó por tacto y sonido, aunque el ajuste era claramente mejorable. En dos ocasiones les hice saber que estaba muy interesado en esa guitarra y que la intención era comprarla una vez comprobase que no tenía vicios o defectos ocultos de fabricación, que el alma actuaba bien, y se dejaba ajustar mejor de lo que estaba. Y ni por esas. Me encontré con un NO rotundo las dos veces que lo intenté. Lógicamente, y tras indagar en otras tiendas, la compré en otro sitio.

Sobra decir que cuando tengo que acompañar a alguien para asesorarle en la compra de una guitarra o bajo no lo llevo allí. Hay otras tiendas en Barcelona donde no ponen ni trabas ni reparos para que te ajusten el instrumento si ven que tienes un interés real en la compra del mismo.

Es una lástima por el enorme variedad en stock del que disponen. Pero no poder comprobar el ajuste antes de comprarla me parece una muy mala decisión comercial.
Subir
xgg
#83 por xgg el 18/12/2020
¿Es Barcelona una de las dos grandes ciudades nacionales con peor panorama para comprar guitarras y demás?
¿Anda Madrid muy a la zaga?

Ya me constesto yo. Sí a ambas preguntas.
Subir
Mano rota
#84 por Mano rota el 18/12/2020
Diría que no.

La amplia variedad de locales de venta en ellas te permite elegir la tienda que más te guste, por las formas de venta y artículos disponibles.

Siesos los hay en todas partes...pero en una gran ciudad tienes muchas más opciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo