#37 compañero, las tiendas no tienen un solo producto...una cosa es lo que hay en almacén, que es lo que vendes y otra un producto de exposición, que si quieres venderlo en algún momento, debes informarlo e incluso realizar un pequeño descuento según estado. Creo que hay que tener sentido común en la vida, porque igual vas a acabar usando condones usados
3
#38 Ya... Pues será en tu ciudad, porque en la mía las tiendas exponen los productos que venden. Y hasta los dejan probar.
#39 creo que no sabes de que tipo de tienda estoy hablando. La superficie y cantidad de productos que tienen es gigante, va mucho más allá que una tienda de barrio.
Y aunque sea una tienda pequeña, se tiene que avisar, ya que si lo hubiese comprado en tienda, les habría dicho que esa caja está en un estado lamentable para venderlo, entre otras cosas, y no lo compraría.
#39 En Madrid desde luego todos los productos a la venta están en exposición salvo que tengan más de una unidad del modelo.
Desde mi punto de vista, si tenemos en cuenta el derecho al desestimiento de las compras online y que se pueda devolver cualquier producto sin necesidad de justificación alguna conjugado con el legítimo deseo de los compradores de recibir productos sin desembalar, hace que solo los grandes comercios que puedan soportar las pérdidas de margen por b-stock puedan sobrevivir. Si al final solo quedan las grandes superficies, pues los precios irán al alza por falta de competencia. Hoy en día la mayoría de las tiendas tienen mejores precios que Thomann.
Es un tema muy complejo.
1
#42 pues hay tiendas nacionales vendiendo al mismo precio de tbooman y los gastos de envío más baratos y aveces incluso gratis por importes superiores a 30 eur.
No sé cómo acabará todo.
Pero en tema de precios las tiendas nacionales (no todas) en línea general se han puesto las pilas.
Sinó no venden, así de simple.
1
#43 Eso es lo que decía en mi post. Que hoy en día la mayoría de tiendas venden más barato que Thomann.
1
Para mi la facilidad de devolver es más importante que el precio.
La última compra importante que hice en una tienda fue un ampi hace 5-6 en Alfasoni. Me costó devolverlo (el día siguiente). Desde entonces he decidido nunca más.
1
#46 .
Sí, te atienden bien . El problema es las devoluciones.
Por eso dije lo de comprar en modo presencial y mirar el producto al detalle.
Porqué luego cualquier golpe que tenga marca rayada etc dirán que lo has hecho tú.