¡Atención con cierta tienda de barcelona!

Pipo
#25 por Pipo el 21/11/2020
#21 mi última compra, un ampli un 20℅ más barato que en el resto incluído tomann, en Músical Pontevedra y atención excelente. Por cierto, el que busque ampli que mire en su web., por que tienen varios a precios sorprendentes.
Subir
2
makinon
#26 por makinon el 21/11/2020
Musicstore hizo un descuento a los españoles por haberles metido 6-0

Y-VIVA-ESPANA

Con ese código te bajan 10 euros sin pedido mínimo, así que he aprovechado que necesitaba una funda para una acustica y comprarla sin gastos de envío, que son 10 euros, eso y unas púas de dedo a ver si le doy al fingerpicking.

Es válido hasta mañana
Subir
2
Will TheBroke
#27 por Will TheBroke el 21/11/2020
#25 tal cual, como ya comenté en otro hilo, mi Casio PX-5S me costó sobre 200€ más barato en Musical Vigo que en tiendas online.
Y la atención de 10.
Subir
2
Rubén C.
#28 por Rubén C. el 21/11/2020
willthebroke escribió:
Y la atención de 10.


Depende de si el ministro tiene el día.... Que es como un perezoso :jajajaja: va a otro ritmo
Subir
2
Will TheBroke
#29 por Will TheBroke el 21/11/2020
#28 me suele atender el compi, el ministro es un ente libre :bailando:
Subir
1
aldrog
#30 por aldrog el 21/11/2020
Pues que queréis que os diga... Si en lugar de guitarras o amplis habláramos de coches nuevos o exposición, me parece que las opiniones cambiarían mucho y sin embargo es lo mismo visto desde perspectivas diferentes.

Pagarías 10000€ por una Gibson de esas históric que ha estado en exposición o tratarias de rebajar el precio?

En Valencia, por mi parte, solo confío en Stringsfield, tiene los precios de Thomann y el trato es impecable. Ahora, pregunta por Valencia a ver qué se opina de Valencia Musical y verás. Yo personalmente llevo más de 15 años sin entrar y espero batir mi récord.
Otros compañeros se compraron ahí la guitarra y salieron contentos.
En Stringsfield jamás me han tratado como un pesado ni aun yendo a comprar una mísera púa.
Subir
aldrog
#31 por aldrog el 21/11/2020
#23
sustain escribió:
La única política postventa que parece ser aceptada es la de "oye que es que yo te pago, gracias a mí comen tus hijos, y si no haces lo que yo digo me voy a los alemanes"

eso es como decir que paguen justos por pecadores y tratamos igual de mal a un cliente prepotente y maleducado que a uno que entra con educación y espera que el vendedor tenga la misma deferencia con él. Por qué en muchas tiendas físicas es lo que pasaba, algunas cambiaron el chip y otras siguen ancladas en el trato que daban en los 90.
Seamos críticos y preguntémonos el porqué los clientes prefieren pagar por un producto sin ni siquiera verlo a ir a una tienda y palpar con sus propias manos el producto que desean.
Subir
2
xavi
#32 por xavi el 22/11/2020
#18 Hola! Pues la cosa está en que el trato ha ido ha peor a lo largo de los años, últimamente ya ni te dejan probar las cosas en condiciones en tienda, te dan unos auriculares para probar las cosas a través de ellos, aunque les expliques que lo vas a utilizar para ensayar con amplificador, y tienen una sala adaptada para ello no te dejan probarlo bien (parece que depende del trabajador no tiene ganas de pasarte allí).

Además que sigo diciendo, que se debe informar de las condiciones del producto...yo no tengo porque tener algo con marcas de uso, plásticos abiertos y cajas desgastadas cuando estoy pagando por algo nuevo. Ya puestos, vayamos a un restaurantes a que nos den el conjunto de sobras de otros clientes jajaja total...eso sería por algo de menor valor, tendría menos importancia!

Y el envío gratis gratis no es cuando me acabo de dejar unos 800 euros...(entre los krk rokit, cables, hx stomp...). Pero en fin, si nos conformamos con que nos den en la cara, cuando solo se pide una información real de los productos para poder elegir, únicamente se demuestra que tenemos la situación que nos merecemos como seres humanos.



#24 compi lo digo prácticamente al principio de todos los post que hay ya :si:
Subir
Todoalonce
#33 por Todoalonce el 22/11/2020
A mi me pasó una cosa curiosa con la tienda de mi ciudad.

Les compro un greenback, lo pruebo y no funciona, voy a la tienda y me devuelven el dinero. A los dias cuando yo me había olvidado me llaman por teléfono para decirme que el técnico les había dicho que el altavoz había sido montado por mi y tenia marcas de los tornillos, me reclamaban la pasta.

Les dije que es absurdo ¿como iba yo a saber que no funciona si no es poniéndolo en la pantalla y enchufándolo?. Es que hay cosas que no me explico. Nada, tal como se lo dije no me molestaron mas.
Subir
1
Todoalonce
#34 por Todoalonce el 22/11/2020
A Thomann le compre un ampli. 1100 pavos...llega, lo enciendo y pegó un petardazo y yo que entiendo de electrónica veo que es una valvula de previo que se habrá escojonciao por el camino. No me molesto en decolverlo, tenia otra 12ax7 por casa, la pongo y va de maravilla. A la original le daba con el típico palito (lapiz) y petardeaba.

Es un ampli punto a punto y es dificil que se averie otra cosa, además, casi seguro que salió bien de Alemania y en el trote se ha jodido una valvula. A veces hay que entender las cosas y si ll puedo solucionar con algo tan sencillo como quitar una valvula y poner otra, ¿para que voy a andar con tanto jaleo?
Subir
1
rockblaster
#35 por rockblaster el 22/11/2020
No me puedo creer que se cuestione al compañero por querer recibir un artículo nuevo cuando ha pagado por un artículo nuevo.

Que si muchos abusan del servicio de devolución, pues, sí, supongo que sí, ¿pero por qué tengo yo que pagar las consecuencias de eso? Ahora, ya cada quien con su opinión de quedarse o no el artículo si le ocurre algo similar, hay quien le molesta el tema de las devoluciones y, con base al precio pagado, el valor del artículo, el tamaño, la política de devolución de la tienda, y otras variables se decide si se le da mayor o menor importancia.

Hace unos años todos nos quejabamos por dos cosas de las tiendas locales: precio y trato. Hasta que llegó Thomann, Woodbrass, etc... el mercado hizo lo suyo y, o igualabas precios y tratabas bien a la gente, o te ibas al garete. Los negocios locales lo entendieron, lo implementaron y ahora es un gusto comprar aquí en la mayoría de los casos, de hecho, yo veo mejores precios localmente que en Thomann, en casi todo.Pero, como consumidores debemos mantener un estándar en cuanto a demanda de calidad y el comerciante en cuanto a la oferta de la calidad ofrecida. También es cierto que hay mucho cliente sinvergüenza y que el cliente no siempre tiene la razón, como bien ya ha dicho algún compañero, pero eso no puede ser excusa para un mal servicio.

No se trata de un intercambio de favores, se trata de una transacción comercial. Voy al horno local, pido una barra de pan, si el pan está como una piedra de duro se lo devuelvo y que el panadero me devuelva mi euro o me lo cambie por otro.
Subir
4
aldrog
#36 por aldrog el 22/11/2020
rockblaster escribió:
Hace unos años todos nos quejabamos por dos cosas de las tiendas locales: precio y trato. Hasta que llegó Thomann, Woodbrass, etc... el mercado hizo lo suyo y, o igualabas precios y tratabas bien a la gente, o te ibas al garete. Los negocios locales lo entendieron, lo implementaron y ahora es un gusto comprar aquí en la mayoría de los casos, de hecho, yo veo mejores precios localmente que en Thomann, en casi todo.Pero, como consumidores debemos mantener un estándar en cuanto a demanda de calidad y el comerciante en cuanto a la oferta de la calidad ofrecida. También es cierto que hay mucho cliente sinvergüenza y que el cliente no siempre tiene la razón, como bien ya ha dicho algún compañero, pero eso no puede ser excusa para un mal servicio.



Exacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo