Gracias por las sugerencias compañeros. Voy a echar de un ojo... El splawn lo estuve viendo... La verdad que para rollo hard rock suena del tres
Responder
me viene un rockett animal en camino,,,a ver si me acerco un poquito al sonido plexi y se me pasa el calentón!
Responder
Impresionantes los Metropoulos esos...marshalls vitaminadísimos,,parece que tienen a Doug Aldrich escondido dentro,,ajajaja
Responder
Son crema pura. A ver si algún animao los importa para España
Responder
Te doy mi opinión. Yo en un combo tampoco he notado nunca la gordura de un plexi. Salvo una vez: en la misma factoría de Bigtone. Lo probé todo y en efecto ese combo es lo único que he escuchado que suena a plexi. Y mucho.
Es el único en el que he sentido lo mismo que con el 4x12. Y es mi opinión.
Pero son palabras mayores en precio. Eso sí, cada euro que cuesta se paga bien en tono cuerpo y dinámica
Responder
Te refieres a la versión combo del studio plex?
La verdad que no he podido probarlos.... Pero al menos en las demos me pareciò tener un sonido distinto a su hermano mayor... El studio plex de 50 w...
Ayyyy si no costasen un riñón.... Ya hubieran caído...
Responder
Correcto. El Studio Plex de 50w
Responder
suenan de muerte los bichos,,,pero carísimos,,,a ver si van saliendo de segunda mano...
Responder
ojo con los Friedman.....
Responder
Hombre también le vale. ..y mucho! Lo mejor para mi gusto (tengo el placer de primera mano) pero parece que hay límite de pelas
Responder