¿que asociais a la vida de un guitarrista?

  • 2
itxait
#13 por itxait el 12/06/2008
Los tópicos y generalizar es malo, cada uno tiene que hacer y ser lo que le apetece sin dejar que nadie le dicte, y sin necesitar de mirar patrones. La originalidad es un don, aunque esté en desuso.

El otro día me acerqué a una tienda de guitarras a comprar un alimentador para mi delay, vestido tal como voy a trabajar (de traje) con mi pelo corto engominado y mi barba arreglada. El dependiente me contó que estaba pensando en comprarse el mismo delay que yo tengo y me preguntó que tal funcionaba, si restaba mucho los agudos, etc. Bueno, le di mi opinión, un poco por encima y le recomendé probarlo ya que para lo que yo lo quería me servía, pero que realmente yo tocaba estilos muy extremos rollo death metal y que no sabría valorarlo como pedal para tocar limpio. Cuando se lo dije por poco se le salen los ojos de las órbitas :shock:.
Por desgracia los humanos somos superficiales (no todos :p) juzgamos por la apariencia, antes de conocer a la persona. No me creo menos metalero por no llevar las pintas, sobretodo cuando es por necesidad.
Aunque bueno.... creo todavía me falta mucho para poderme considerar guitarrista, de momento, solo toco la guitarra.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alfonsoevassion
#14 por alfonsoevassion el 22/06/2008
para mi la imagen de un guitarrista es:

"Un tio con una guitarra"

:roll:
Subir
diego_cinema
#15 por diego_cinema el 23/06/2008
Bueno, yo parto del concepto primero de que es muy diferente ser guitarrista a ser un estereotipo de guitarrista. Pues el primero puede perfectamente ser mi papá que toca su acustica y saca sus baladas a la perfección, mientras que el otro puede ser algo asi como slash.

Respecto a mi, bueno: Me gusta el metal melodico y lo progresivo... Mi vestimenta es completamente normal (camiseta, pantalon jean, tennis), soy estudiante de ingenieria y la paso bien escuchando mis albumes de Dream theater, steve vay, in flames, dark tranquillity, entre otros.

Pienso que el concepto de guitarrista es tan personal como el de la propia vida...!!!

Exitos compadres!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo