Asesoramiento de pastillas Seymour duncan

  • 2
uani
#13 por uani el 21/02/2013
La gothic esta con las ceramicas de gibson, 496r/500t
explorer de serie
sg con 496r/500t con cubres
custom sh1/sh6
traditional sh4/sh2
v blanca dimarzio dominion
v negra sh6/sh1
las de serie las fui vendiendo porque no me terminaban de convencer.
Y ahora pues estoy probando a meterles la sh5, sh11, 500t...
Me gustaria conseguir un sonido mas del estilo entre ellas, a pesar de lo diferentes que son, para no cambiar de guitarra en un concierto y tener que configurar el ampli totalmente diferente.
Por comentar tengo un 5150II + maximicer enchufado a 2 pantallas marshall 1960 rectas y metidas en en flikis, con los conos de arriba v30 y los de abajo los que trae la marshall de serie, los g12t.
y esta, mi banda: http://www.myspace.com/biok
Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
uani
#14 por uani el 21/02/2013
Con las ceramicas de gibson he tirao toda la vida, en todas mis gitarras, y muy contento con ellas, pero ahora vusco mas de definicion y mas ataque, y creo que con las seymour duncan podre conseguir lo que vusco, tendre que ir probando diferentes modelos en diferentes guitarras, pero por lo poco que he tenido oportunidad de probar creo que con las sh mejorara el asunto.
Un saludo y gracias a todos.
Subir
Dano_G
#15 por Dano_G el 03/03/2013
#14 Cuando tengas cosillas probadas cuentanos haber que tal.
Yo tengo un LTD EC-1000VB con 59s recién comprada y la del puente se me queda cortilla, pero es muy clara y mola, tengo que probar con el 6505 + Mesa 4x12 + maximizer + Decimator Pro Rack G Stereo bien, pero si se la cambio, que es probable, le pondré un sh4, la JB, y más que suficiente creo yo en cuanto a salida, y sobre todo da versatilidad.

Que prefieres sh4 o sh6??

Por cierto, que es de BIOK? Hace tiempo que no se nada de vosotros.

Agures!
Subir
uani
#16 por uani el 04/03/2013
Aupa,
pues sigo probando y probando, ya os dire cuando lo tenga todo probado...
Los biok pues ahi andamos, haciendo lo que podemos, de vez en cuando sale algun bolo, y mientras tanto sacando canciones para si es posible grabar algo este año.
Agur!
Subir
Dano_G
#17 por Dano_G el 07/03/2013
Despues de testear la ltd ec1000 con el set de duncans vintage blues y el 6505, he decidido dejarlas. Si, tienen menos salida que una sh6 por ejemplo pero tienen un tono y una dinámica cojonuda y si quiero mas caña, pues pa eso esta el ampli. Uani, si puedes probarlas pruebalas en tu/s guitarra/s que a pesar de ser de baja salida son la caña.

Agures!
Subir
uani
#18 por uani el 07/03/2013
No se cuales son...
Mirare tu propuesta, gracias y un saludo!
Subir
Dano_G
#19 por Dano_G el 07/03/2013
Las sh1 tanto para mastil como para el puente.
Subir
uani
#20 por uani el 07/03/2013
La sh1 para mastil se sale, es la que mas me ha gustado de todo lo que he probado, pero para puente no he probado, y no eres el primero que me dice que mola tambien la sh1 para el puente...
Si tengo ocasion la probare.
Eskerrik asko.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo