Asesinato de una Gibson Les Paul

alisonita
#37 por alisonita el 28/10/2009
Y todavia la quiere vender en una lanota....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aeroforce15
#38 por aeroforce15 el 28/10/2009
Que horrible:(, la verdad dan ganas de golpear a quien hizo esto :evil:, arruino una obra maestra, si la viera Les Paul, se volvería:saludo: a morir, sin más un saludo
Subir
antarex
#39 por antarex el 29/10/2009
te felicito la neta...lo que hiciste con esa lira requiere de unos webotes!!!! que nadie...ni siquiera el slash tiene....en esta vida vamos de paso y yo respeto a la raza que se animas a hacer ondas locas y muy maniacas como la que acabas de hacer...a van gohg tambien le dijeronq eu sus pinturas no valian nada...a lomejor tu lira va a estar colgada algun dia en algun museo....y tus nietos gozando lo crazy que estaba su abuelo..al haber mutilado la quitarra que todo guiatrrista sueña tener....que loco la verdad....pero pues se necesita estar en la misma onda zafada pa darle clic en comprar..saludos brother y suerte con tu guitarra!!!!

Jaja este comentario me ha hecho atascarme de risa.. jajaja
Subir
ciprianoalgort80
#40 por ciprianoalgort80 el 30/10/2009
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE ZARPADO....esta muy loca la gente...
Subir
guarapo
#41 por guarapo el 30/10/2009
Antes que cometer esa "salvajada":shock:, compro maderas, busco planos y me hago una guitarra " remo de chalana", sin estropear a una belleza de ese calibre.:loco:
Le preguntó que sentía al ser transformada en un mu~ón...?:mad:
Bueno es cuestión de opiniones y bolsillo. Muchos SO~AMOS con la posibilidad de tener una Gibson Les Paul...
Subir
urielvelaz
#42 por urielvelaz el 31/10/2009
Dios mio, customizacion a tope, que ha hecho este pedazo de .... no creo que sea gibson original, pero en el mundo hay de todo.
Subir
darioguitarro
#43 por darioguitarro el 31/10/2009
Jjaja es Gibson Original Hermano .. ORIGINAL ... No entiendo por q`haria eso ,, que man tAN .......... Bastardete.. Como dije antes , se la encontro en la calle o le sobra el dinero ...

antarex con las Gibson que tiene slash yo creo que el es capaz de desvaratarla y con su madera hacer .. mmm acerrin XD
Subir
creativ
#44 por creativ el 02/11/2009
joder, y lo peor eske era una deluxe...

dep por la pobre
Subir
kthulu
#45 por kthulu el 02/11/2009
y a otros se les da por inflar costales
Subir
djluis48
#46 por djluis48 el 02/11/2009
Hay que tener unas bolas del tamaño de una pelota de basketball para hacer eso.....

"perdonalos Dios porque no saben lo que hacen..."

Apoyo la idea de ir a matarlo! :mad: Pongan fecha y vamos alla!!:brindis:
Subir
tanyo
#47 por tanyo el 03/11/2009
Yo voto por abandonarlo en una isla desierta y que salga remando con la mierda de guitarra que se ha hecho!!:si:
Subir
alisonita
#48 por alisonita el 04/11/2009
tanyo escribió:
Yo voto por abandonarlo en una isla desierta y que salga remando con la mierda de guitarra que se ha hecho!!:si:


:risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo