capas que nececitaba espacio en la casa y decidio "reducir" su guitarra y con lo que sobro habra echo un banquito "les paul"
Jajaja, esta bien tocado de su cerebro el que le metio mano al dueño de esa gibson, yo le doy un chicle motita masticado por esa guitarra..
Ya sea una Gibson o una imitacion, hacerle semejante burrada a una guitarra es pá matarlo vamos:colleja:... con este no vale lo de sobre gustos no hay nada escrito..y es que encima pretende venderla jejeje ...madre mia, si es que tiene que haber de todo...y yo soñando con una Gibson Les Paul:babeando:...!! Saludos compañeros y mi mas sentido pesame ante tal atrocidad !!
Yo voto por ir a buscarlo y cortarle el cuerpo igual que hizo con la guitarra.
Madre mia vaya tunning!!Le ha faltado ponerle unos alerones ahi totalmente poligoneros...En fin, menos mal que no es cirujano
Yo sigo con la idea de ir a matarlo xD, quién vota por el "si"? xD
yo te hago el aguante, vamos este fin de semana te parece? y le metemos esa guitarra por el... basurero por que hacerle eso es como para que le caba en sabes donde. jeje disculpenme por ser un poco atrevido pero hacerle eso a esa guitarra no tiene nombre.
pues a mi si me gusto, con lo feas que son las pinches gibson:mad:
jjjaja ,mucho animal ooo es un man Completamente rico para Hacerle eso a una Gibson o se la encontro en la calle ... No se como tiene el valor de escribir ... Gibson les paul MODIFICADA .. ajajja