Asesinato de una Gibson Les Paul

AaronRomero
#13 por AaronRomero el 20/10/2009
Si tuviera una pistola a mano me suicidaba y luego mataba al tio, en ese orden.


No lo aguanto :'( porqueeeeeeeeeeeee
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
osthaton
#14 por osthaton el 20/10/2009
diosss!!!casi daña la vista :|
Subir
Shred-Adict
#15 por Shred-Adict el 20/10/2009
Naaahh, lo que pasa es que Gibson ya perdio todo la verguenza... si antes le hacian agujeros como queso gruyere... ahora ya las cortan en seco :risa: :risa: :risa:

o tal vez, en el fondo, solo queria una Steinberger
Imagen no disponible
Subir
ednarg
#16 por ednarg el 21/10/2009
Nah, es que el pobre debe sufrir de la espalda y le pesaba demasiado...xD
Y yo me pregunto...¿A que debe sonar "eso" sin la mitad de la madera? :roll:
Subir
David
#17 por David el 21/10/2009
juajajajajajajajajaja

Ese tipo es un visionario. Los que tengais Gibsons/Chibsons le podiais hacer tambien esa mejora a ver que tal queda :D :D

:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#18 por victordeandres el 21/10/2009
No es una les paul, ni la disposición de las pastillas , ni los potenciómetros ni las propias pastillas en sí, no me extrañaría que el mástil fuese de esos chinos de imitación XDDD respecto al cuerpo puede ser de cualquier guitarra.....habrá que pillarsela por el precio de una kustom jejeje es de locos!:roll:
Subir
Mr.Crowley
#19 por Mr.Crowley el 21/10/2009
victordeandres escribió:
No es una les paul, ni la disposición de las pastillas , ni los potenciómetros ni las propias pastillas en sí, no me extrañaría que el mástil fuese de esos chinos de imitación XDDD respecto al cuerpo puede ser de cualquier guitarra.....habrá que pillarsela por el precio de una kustom jejeje es de locos!:roll:


Ahora que lo dices, es posible que sea una timo como un castillo. Que sea una "Chibson" de 200 euros como mucho y la quieran vender por buena... a saber.

Al menos la podrían vender como una "Gibson de viaje" :risa:
Subir
galdrum
#20 por galdrum el 21/10/2009
No se si es un timo o no, pero eso ya no es una Les Paul y no puede sonar como tal.
Si alguien ha modificado una Gibson para hacer esto... tendrá que ir al médico a hacérselo ver porque no es normal.
Subir
FastEddie
#21 por FastEddie el 21/10/2009
En tres palabras, in-pre-sionante:risa:
El otro dia, cunado lleve una guitarra a ajustar, charlando con el luthier, me dijo que un tio le habia traido una guitarra tipo jackson KV, para que le recortaran las puntas.......:roll:

P:D: Lo digo en serio, palabrita de niño Jesus, la gente es muy extraña......
Subir
zé rovira
#22 por zé rovira el 21/10/2009
si realmente era una goldtop... vaya una salvajada, con lo preciosas que llegan a ser esas guitarras.
Subir
bassiot
#23 por bassiot el 21/10/2009
Voy a ver si la pillo y le habro la cabeza al "manitas" con ella, menudo atentado, Les paul se estara revolviendo en su tumba... :mad:
Subir
creanec
#24 por creanec el 21/10/2009
me muero por oir semejante proeza:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo