Artistas famosos con equipos baratos en giras importantes

acamm
#49 por acamm el 21/03/2020
#48 A lo mejor me falla la memoria y era en la gira de Si yo fuera Dios, no sé, ya estaba Fernando Calvo (gran guitarrista y tío muy afable) en lugar de Moncho. Lo que si recuerdo era que iba con Marshalls (creo JCM800), el metal zone y creo que llevaba también un tube screamer, un wah y no sé que más.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
everis
#50 por everis el 21/03/2020
Pedro de Dios de Guadalupe ha tocado con una Danelectro verde de esas de 200 euros hace diez años, con una Squier de las buenas Vintage Modified o Classic Vibe de esas de pino de 400 lereles, yo lo he llegado a ver de más joven con un roland microcube.

Santi Campillo, fan de los amplis de válvulas esos que hacía Musicstore, chicos, y con algún pedal Beringher.

El guitarra de Apartamentos Acapulco lleva una Squier Mascis.

El ampli fender malonde transis del Jonny Greenwood de Radiohead.
Subir
1
Tomás
#51 por Tomás el 23/03/2020
David Fiuczynski de los Screaming headless torsos lo vi en directo con una vox tonelab directo a mesa.
Subir
Alejandro
#52 por Alejandro el 23/03/2020
Pues mira que U2 no son precisamente discretos ni austeros, pero es habitual ver a The Edge con Epiphones varias.
Subir
1
Paco
#53 por Paco el 23/03/2020
#52 Ojo que The Edge usa muchísimas guitarras de los 50s, como hablemos de una Epiphone de los 50s apaga y vámonos, nada que ver, pero nada. El propio Robben Ford ha grabado montones de discos y multitud de giras con su Epiphone 335 antigua, eso es harina de otro costal.
Subir
3
Alberto
#54 por Alberto el 23/03/2020
Hendrik Rover de los Deltonos usa como guitarra básica su tele de kit de Rockinger negra. Y como suena el jodido.
Subir
3
jiparis
#55 por jiparis el 24/03/2020
Nuno Bettencourt con una Boss me5, que luego cambio por una gt8.
Subir
vedaabierta
#56 por vedaabierta el 24/03/2020
Grave Diger con unos muros de fames bulldozers.
Después de las gaitas.
https://youtu.be/5Xp5cnbTDJ4
Subir
everis
#57 por everis el 24/03/2020
The Edge sí es verdad que usa pedales baratos, muchos boss, digitech despreciados por la mayoría como el autowah, usa cuerdas Martin baratas...
Subir
1
castleotto mod
#58 por castleotto el 25/03/2020
me cito de otro hilo de hace tiempo:

castleotto escribió:
Vi hace un par de años, quizás más, un concierto en formato dos guitarras y voz de Santiago Auseron, Ses y el maestro Joan Vinyals . Este último llevaba, como unidad de efectos una pedalera Korg AX1G. Que si recordáis es un modelo de finales de los 90 o principios de los 00.


y doy fe que sonaba como los angeles.
Subir
MusiCoder
#59 por MusiCoder el 25/03/2020
Y no sólo en giras. Cierto grupo metal español muy conocido ha grabado con un Line6 POD (el rojo pequeño, en su primera versión) en estudio y podemos escucharlo en sus discos ;-)
Subir
kaskosu
#60 por kaskosu el 25/03/2020
Yo vi avulsed hace años, llevaban un crate powerblock y juraría que un metal zone, estuve hablando con el guitarrista un buen rato y me dijo que para en bolos en salas era lo más útil, el ampli iba en su funda y el pedal en la de la guitarra.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo