Arreglo de guitarra?

magui_13r
#1 por magui_13r el 18/06/2011
hola! primer tema y primer mensaje en el foro de hecho jaja
hoy tuve la gran mala suerte de volver de mi clase de guitarra, mirando para cualquier lado como una boba, y gracias a las hermosas calles de buenos aires, tropeze con un pedazo de asfalto q estaba levantado.
el resultado fue caerme al suelo y en consecuencia, mi tan hermosa y cuidada guitarra cayo conmigo.
llegue a mi casa, rezando q no le haya pasado nada, abri la funda y me encontre con el peor de los casos. esos momentos en q no podes respirar y no sabes si llorar gritar o pegarte un tiro

en fin, una marca lo bastante considerable para mi gusto, mas o menos del tamaño de una moneda de 1 peso (es casi nueva la guitarra y la amo como a nada en este mundo)

voy a pasar a subir las fotos para q ver q piensan, si se puede arreglar, cuanto puede llegar a salir, y si podria llegar a quedar presentable

c1927774ca0faecec86dc60965a60-1087617.jpg

79faeed87dc1de653acf27a033e79-1087617.jpg

a953bd1f3ad832f35a7c0622a4ab8-1087617.jpg

si saben algo de esto, o tiene alguna info de alguien q lo arregle sin q me arranque la cabeza, no duden en avisarme!

o quizas deba dejarlo asi hasta q deje de llorar y tomarlo como una herida de guerra :(

un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
skyelth
#2 por skyelth el 18/06/2011
trankila a todos nos pasa alguna incluso ami me paso con una guitarra ajena :P
lastima q estemos tan lejos sino ps te podria ayudar un poko mas
yo kreo q no es tan grave y arreglando bn ese segmento quedaria cmo nueva
hojala se pasen x aka amigos Argentinos para q te recomienden un Luthier o algo x el estilo .
Suerte y Salu2 desde Costa Rica ! y no te precupes todo tiene remedio ...
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 18/06/2011
Magui, una guitarra que se precie tiene que tener marcas de guerra como ésa. En mi humilde opinión, todos aquellos desperfectos que no afecten al sonido de la guitarra, no hacen más que añadirle solera a la guitarra.
Subir
rooney
#4 por rooney el 18/06/2011
Hola magui, no te preocupes, tiene arreglo, posiblemente tu profesor de guitarra te pueda recomendar a alguien para que arregle el desconchón. Saludos
Subir
magui_13r
#5 por magui_13r el 21/06/2011
gracias por la ayuda chicos! trataré de llevarla a un buen luthier y q me de un presupuesto para ver cuanto me puede llegar a salir el arreglo
ya hoy no estoy tan triste como cuando paso pero igual, la veo y me da una cosita jaja.
tendre q tratar de no ser tan tarada y mirar por donde camino cuando llego la guitarra a cuestas :(
Subir
skyelth
#6 por skyelth el 21/06/2011
magui_13r escribió:
gracias por la ayuda chicos! trataré de llevarla a un
tendre q tratar de no ser tan tarada y mirar por donde camino cuando llego la guitarra a cuestas :(


nooo no eres tarada como crees
a todos nos pasa tranqui ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo