Ariel Pozzo

PA.LU.A
#205 por PA.LU.A el 03/11/2023
Conclusión: este tío es...

Ariel Pozzo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
El Sheriff
#206 por El Sheriff el 03/11/2023
"Solo las Gibson Les Paul suenan a Gibson Les Paul, menos las No Gibson Les Paul que yo digo que suenan a Gibson Les Paul."

Ariel Pozzo, 2023
Subir
Pink
#207 por Pink el 03/11/2023
#205 No me lo puedo creer pero he invertido 7 minutos y pico en ver eso.

O sea, que si una guitarra está construida como una réplica exacta de Gibson Les Paul (como la de Slash por ejemplo) SÍ que puede sonar a Gibson Les Paul, pero que si está hecha de cemento como las que hace la peña en youtube, no.

Menos mal que nos lo ha aclarado.
Subir
Walterius Albatrus
#208 por Walterius Albatrus el 03/11/2023
Parecería estar cayendo en la de los youtubers que suben cualquier mierda sólo por mantener cierta rutina de X vídeos a la semana.
Subir
BudSpencer
#209 por BudSpencer el 03/11/2023
El drama se termina cuando dice textualmente: "ahora voy a dar mi opinión, mi punto de vista y mi experiencia. Esto no es una verdad absoluta."

¿Podrá el hombre decir lo que piensa o no? 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Wahwahman
#210 por Wahwahman el 03/11/2023
Walterius Albatrus escribió:
Parecería estar cayendo en la de los youtubers que suben cualquier mierda sólo por mantener cierta rutina de X vídeos a la semana.


Eso parece...
Subir
Monesvol
#211 por Monesvol el 03/11/2023
#205

He visto el vídeo.
En otro hilo lo califiqué de "telepredicador"; y esto me confirma que lo es, y de lo más cutre.
Iba a detallar punto por punto las tontas afirmaciones que hace, pero no pierdo el tiempo.
Su iglesia tiene muchos fanáticos.

Salud
Subir
PA.LU.A
#212 por PA.LU.A el 03/11/2023
El Sheriff escribió:
"Solo las Gibson Les Paul suenan a Gibson Les Paul, menos las No Gibson Les Paul que yo digo que suenan a Gibson Les Paul."
Ariel Pozzo, 2023

:meparto: :risa:
Efectivamente. Tan solo coger una de sus sentencias para ver lo absurdo de su discurso
Subir
Wahwahman
#213 por Wahwahman el 03/11/2023
Se ve venir un "El pueblo contra Ariel Pozzo - Episodio II" :rock:

He dejado el video a la mitad, pero yo creo que viene a decir que él oye algo en los medios que es especial y que solo oye en las Gibson y en algunas réplicas hechas exáctamente como la Gibson. Lo que pasa es que habla de tantas cosas que parece que esté diciendo que las pastillas o el puente no son importantes, aunque todos sabemos que aportan su carácter. No creo que es lo que está queriendo decir. Creo que la cosa va de que ese algo especial que tiene la Les Paul se aprecia pongas las pastillas y el puente que pongas y que él solo lo nota en las Gibson y otras guitarras que están hechas exáctamente igual.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#214 por Guitarrerosuperstrat el 03/11/2023
Peor me pareció el primer video, que presumía de sustain largo con cuatro kilos de delay puesto.
Subir
Walterius Albatrus
#215 por Walterius Albatrus el 03/11/2023
Hay guitarristas que revolucionaron la técnica como EVH, otros que hicieron grandes riffs como Page, otros que hicieron solos épicos como Randy, otros que compusieron y grabaron temas gigantescos como Brian May o Angus... y está Ariel Pozzo que opina sobre guitarras.
Subir
JC Denton
#216 por JC Denton el 03/11/2023
Walterius Albatrus escribió:
está Ariel Pozzo que opina sobre guitarras.


subo la apuesta, que ha probado muchas guitarras y por eso sabe de lo que habla.

El Sheriff escribió:
Solo las Gibson Les Paul suenan a Gibson Les Paul, menos las No Gibson Les Paul que yo digo que suenan a Gibson Les Paul."

Ariel Pozzo, 2023
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo