Aranceles para las Guitarras americanas

Luismi
por el 14/03/2025
#60   Efectivamente, es un chiste, porque todos sabemos que la desestabilización política, económica y militar mundial actual la están generando países con gobiernos woke como EE.UU. Rusia, Argentina, Israel,...
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
Manuel
por el 14/03/2025

No te faltará alguno?
Subir
Luismi
por el 14/03/2025
#62   Pues es posible, recuérdamelo tú.
Subir
innercoil
por el 14/03/2025

Te has olvidado de Hungría y Bielorrusia... 🤓
Subir
Noise
por el 14/03/2025
VíctorM&M escribió:
Disculpe,este hilo es el de aranceles en las guitarras o es el del calentamiento para la tercera guerra mundial??

Querido y apreciado Víctor, lo nuestro son las guitarras 🎸, ya sabes, que no tenemos solución. Bueno y alguna birra 🍺 de vez en cuando.
El politiqueo ese como que no.
A ver si vienes por mi tierra, que te debo una. Muchas salud y un abrazo 
Subir
1
PA.LU.A
por el 14/03/2025
Luismi escribió:
todos sabemos que la desestabilización política, económica y militar mundial actual la están generando países con gobiernos woke como EE.UU. Rusia, Argentina, Israel,...

Hombre.... Rusia no lo veo yo como un país woke
Subir
lutop
por el 14/03/2025
#66 No le has pillado la intencion ironica....
Subir
1
antcomp
por el 14/03/2025
#58 Actualmente en occidente la mujer tiene más derechos que el hombre.
Por otro lado lo del lenguaje inclusivo y todo lo que conlleva me parece ridículo, así solo conseguimos cargarnos el deporte femenino, que cualquier espabilado/pervertido se meta en el vestuario de nuestras esposas e hijas y que proliferen las mentes turbias que no saben ni lo que quieren ni lo que son. Por no hablar de que los menores puedan decidir cambiar de sexo.
No juguemos a ser dioses  que ya sabemos como acaba.
Subir
6
PA.LU.A
por el 14/03/2025
#67 Mi comentario también era irónico :D
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 14/03/2025
antcomp escribió:
Actualmente en occidente la mujer tiene más derechos que el hombre.

Por no hablar de que los menores puedan decidir cambiar de sexo.

Ponme ejemplo, porque yo creo que es al revés, si no no haría falta el feminismo, y yo creo que la sociedad lo necesita como el comer.
¡Arriba la lucha de las mujeres!
¿Tienes miedo a la diversidad sexual?
Siempre he pensado que la homofobia es síntoma de inseguridad de la propia identidad sexual. Si no se explica ese absurdo miedo.
Subir
8
El Marin
por el 14/03/2025
antcomp escribió:
Actualmente en occidente la mujer tiene más derechos que el hombre

Si, claro. Por eso matan a sus maridos y son todas jefas ganando una pasta, por eso cobran más que los hombres, por eso los hombres nos quedamos en casa cuidando de los niños, por eso las abuelas tienen esa jubilación tan tocha...

La de sandeces que hay que leer... 

Por favor, chapad este hilo que ya han salido los nazis a vomitar bilis.
Subir
19
antcomp
por el 14/03/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
Ponme ejemplo

Hasta donde sé en España hay más de 500 leyes que favorecen a la mujer sobre el hombre.
Guitarrerosuperstrat escribió:
Siempre he pensado que la homofobia es síntoma de inseguridad de la propia identidad sexual

¿Podrías justificar ese razonamiento ?. Por cierto, no he dicho nada de homosexuales, ya empezamos el "jueguecito" de poner frases falsas en boca de otros.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas