Es increible como la realidad supera la ficción, por muy surrealista que sea dicha ficción
X
Últimos días
Aranceles para las Guitarras americanas
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
South Park han sido unos visionarios en muchas cosas, o más que visionarios es que ponían sobre la mesa ciertos problemas que ya se barruntaban o que siendo evidentes nadie hablaba de ellos.
En este caso los Wokanadienses no me dan ninguna lástima, son buenos representantes del mal y la decadencia de Occidente.
En este caso los Wokanadienses no me dan ninguna lástima, son buenos representantes del mal y la decadencia de Occidente.
Baneado
eduarstrato escribió:se podía prever una subida de precios.
Esto traera consigo una subida de los precios de guitarras de segunda mano, más que segura.
Es posible que el dólar se devalúe y entonces nos salga más barato comprar a EEUU desde Europa con un euro fuerte. Todavía no sabemos las consecuencias de todo esto. Los economistas tienen los mismos aciertos a la hora de predecir el futuro que los pitonisos y los adivinos del oráculo de Delfos así que habrá que ir viendo acontecimientos
Guitarrerosuperstrat escribió:Como ya no existe el fantasma del comunismo se han tenido que inventar otro para embrutecer a las masas, moldeables como harina mojada. Y eso es lo woke.
Yo creo que en cada país uno de los partidos importantes ha abrazado la temática woke, y eso ha supuesto la diferenciación de los dos grandes partidos en todas partes. Sin entrar a juzgar, sí o no.
Pero esa etapa ya ha pasado, esta misma semana salía la ministra de Igualdad dando a entender que estaban ya en otra onda. O sea que ellos mismos ya han visto el péndulo bascular de vuelta. En concreto echaba la culpa a Podemos y Sumar, muy fuerte, cuando ésto ya no da votos "fueron ellos, yo no quería".
Lo del comunismo está más vivo que nunca. Trump quiere volver a poner a USA en lo más alto de la estrategia geopolítica del mundo. Por eso ha ido a negociar la paz de Ucrania con Putin mismo. USA y URSS hablando, dando a entender que no hace falta nadie más, ni Europa, ni Ucrania ni nadie, ésto se arregla entre los "jefes" de los bloques capitalista y comunista.
A mí me parece que está intentando reavivar el fantasma comunista de una forma muy visible. USA lo necesita para no ser ignorado.
BudSpencer escribió:el nowy escribió:
De los mejores representantes, junto a Suecia.
Bueno, esa es la maldición de ser rico. Cuando la supervivencia y el confort de tu población están asegurados pues empieza uno a sacarse ideas peregrinas.
También os diré una cosa, a la hora de alojar refugiados estos países están a la cola. Porque eso sí que amenaza el confort de su población. En cambio países mucho más pobres reciben a mucha más gente y son más humanos.
Esto es mi opinión personal, a mí el mito de Escandinavia se me cayó hace mucho.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas