¿Aprovechar pastillas Epiphone? ¿Ideas?

Storky
#1 por Storky el 03/06/2020
Buenas tardes compañeros!!!
Estoy echa un lío...


Cuando tenía mi epiphone les paul standard le cambié las pastillas por unas Seymour Duncan. Resulta que aún conservo las pastillas originales epiphone y pensé en aprovecharlas de alguna manera...

Alguna idea? Se que no son unas pastillas de calidad pero bueno... La idea sería comprar un cuerpo de guitarra de esos que hay para montar y ponerle las pastillas epiphone...

Alguna otra idea?

Venga, vamos a ser creativos a ver que ideas aparecen

Un saludo!!!
Subir
RDCG
#2 por RDCG el 03/06/2020
#1 Saludos compañera,

Te listo algunas cosas que podrías hacer:

1. Venderlas: es quizá lo más práctico, si le quieres sacar algún provecho.
2. Montarlas en un kit de guitarra: tomando la idea que mencionaste, podrías hacerte con algún kit para armar y montárselas, pues por regla general, esos kit vienen con hardware y pastillas bastante flojos, sin mencionar la electrónica.
3. Conservarlas como repuesto: por si en algún momento (que esperemos que no), se te dañaran las pastillas que montaste.
4. Volver a montarlas en tu Epiphone para venderla: si te planteas a futuro hacerte con una mejor guitarra que la actual, siempre puedes venderla con las pastillas originales y te guardas las SD para una mejor guitarra.
5. Ponerles marco y colocarlas de adorno: si les tienes algún apego especial, siempre podrías hacerte un marco pequeño y ponerlas de decoración.
6. Canjearlas por alguna otra pieza que requieras: por ejemplo, si puedes hacer trueque con alguien para conseguir alguna pieza o accesorio que requieras.
7. Envenenarlas/customizarlas: si cuentas con alguien ducho en el tema, siempre puedes aprovechar la base de esas pastillas y retocarla para sacarle otro sonido.
8. Pisa papeles: posiblemente la idea menos glamorosa, pero resuelve.
9. Probar montándolas en un bajo: algunos bajistas han optado por montar pastillas de guitarra en sus bajos, para sacar otros sonidos.

De momento, son las que me vinieron a la mente. Seguro alguien más podrá dar con otros posibles usos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo