Aprendete todas las notas del mastil en 60 minutos!

stadrian79
#61 por stadrian79 el 15/08/2009
cangri2k5 escribió:
si te aprendes las notas del mastil con ese programa te servira tanto como para la guitarra como para el bajo


Si, ya lo se, pero yo quiero aprenderme las del bajo de 4 cuedas
nomas, soy medio vago :D
Gracias de todas formas
:victoria:
Subir
cangri2k5
#62 por cangri2k5 el 16/08/2009
xD si eres medio vago tonces , Suerte :D :D pero na yo tengo mi metodo que es sabiendo los acordes en quinta (es decir Nota Tonica y su quinta) me lo voy aprendiendo y la verdad esque me da algo de resultado porque ya se donde esta cada nota entre los 12 primeros trastes xD ahora me queda en los 10 ultimos (mi guitarra es de 22 trastes)
Subir
alex awusteen
#63 por alex awusteen el 21/11/2009
Vidres a la Sang escribió:
No me deja bajar nada de rapidshare :mad:

Me pone que debo esperar a finalizar la descarga para empezar otra (?????????)

Si no me he bajado nada :no_lo_se:

:mad:


jajajajajaj eso es una escusa, no quieren k te lo bajes jajajajjaja
---------------------------------
cangri2k5 escribió:
xD si eres medio vago tonces , Suerte :D :D pero na yo tengo mi metodo que es sabiendo los acordes en quinta (es decir Nota Tonica y su quinta) me lo voy aprendiendo y la verdad esque me da algo de resultado porque ya se donde esta cada nota entre los 12 primeros trastes xD ahora me queda en los 10 ultimos (mi guitarra es de 22 trastes)


tio a partir del traste 12 se repite XD
Subir
cangri2k5
#64 por cangri2k5 el 21/11/2009
Alex Awusteen escribió:




tio a partir del traste 12 se repite XD


Cierto es, pero sigue siendo "distinto" aunque ya creo que se donde estan todas las notas xD
Subir
jesuss46
#65 por jesuss46 el 21/11/2009
hola buenas no se porque pero no puedo bajarme el programa y me interesa mucho, porfavor necesito ayuda gracias:oops:
Subir
Guitar_man
#66 por Guitar_man el 05/06/2010
Hola. EL archivo Master Mastil, ¿con qué programa se abre? No consigo hacerlo. Y me interesaría bastante, a ver que tal.

Respuestas please... Salu:saludo:
Subir
mirrus
#67 por mirrus el 21/02/2011
Pink_Floyd escribió:
Hola. EL archivo Master Mastil, ¿con qué programa se abre? No consigo hacerlo. Y me interesaría bastante, a ver que tal.

Respuestas please... Salu:saludo:




Lo descomprimes luego abres el buscador de google y arrastras el archivo a la barra de búsqueda y así te lo abre
ami me funciono suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo