Aprendete todas las notas del mastil en 60 minutos!

saintkamus
#1 por saintkamus el 06/09/2008
hola a todos, se que hay varios metodos para aprenderte las notas en el mastil, en verdad a mi me habia costado mucho trabajo aprenderlas por metodos tradicionales, pero encontre un metodo por el cual es en verdad posible aprenderse todas las notas en muy poco tiempo, a mi me tomo un par de dias, pero eso depende de cada persona, todos los ejercicios que encuentres en el curso yo los comprobe, pruebenlo aparte de ser facil les aseguro que no olvidaran las notas, a este metodo lo llamo Master Mastil y creo que no se parece a ninguno, dediquenle unos minutos al curso y veran a que me refiero, en el pack, vienen 2 archivos uno es el curso propiamente y el otro es un juego para que practiques lo que aprendiste.

no soy un muy buen guitarrista ni un experto pero si este metodo me ayudo seguro aue no solo a mi me servira, y me gustaria compartirlo con ustedes.

aqui lo pueden descargar,

Nota: no es un programa lo que viene en el archivo es un curso en flash

no olviden dejar sus experiencias, y tambien si alguien tiene una historia mejor que la que escribi en el tutorial, estaria interesante que la publicaran(cuando vean el tutorial sabran a que me refiero)

RapidShare: Easy Filehosting

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 07/09/2008
El programa me ha parecido fantastico, le he estado dando durante horas y ayuda mucho a memorizar, ademas como esta enlazado tanto el bemoles como sostenidos es aun mas rapido..
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 07/09/2008
con que programa debo abrir el master mastil¿?
`
pd:solucionado
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 07/09/2008
No me deja bajar nada de rapidshare :mad:

Me pone que debo esperar a finalizar la descarga para empezar otra (?????????)

Si no me he bajado nada :no_lo_se:

:mad:
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 07/09/2008
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 07/09/2008
Gracias, de ahi si que me lo puedo bajar :cool:
Subir
jmtv
#7 por jmtv el 07/09/2008
Qué bueno! Es un programa muy práctico y útil para aprender las diferentes notas del mástil, haciéndotelo mucho más ameno, que ocger el mástil y una por una...:ok:
Subir
saintkamus
#8 por saintkamus el 08/09/2008
que bueno que les sea de ayuda, solo me gustaria comentar que en el pack que subi, no solo esta el freatboard Warrior, que ya estaba en el foro es solo un complemento para practicar lo que se aprende con el programa, o minicurso que se llama Master Mastil.que esta incluido dentro del rar y que realmente es el que puede hacer que te aprendas las notas en un tiempo mucho mas rapido, si han escuchado del fret2fret, esta es mi version en español y con algunas ideas que incorpore para el curso.

si alguien no lo puede descargar del rapidshit, aqui se los pongo en mefaupload

http://www.megaupload.com/es/?d=BE7CVV51

salu2
Subir
josep
#9 por josep el 08/09/2008
Gracias por la información :ok:
Subir
Leo Cerdan
#10 por Leo Cerdan el 08/09/2008
Personal mente prefiero el Fretboard Warrior, ¿porque?, porque puedo escuchar el sonido que emite cada nota en los diferente trastes, de este modo entreno el oído también. Con respecto al otro método a mi me resulta complicado recordar los personajes, luego visualizarlo en el mástil, etc.
Es mi opinión personal supongo que también habrá otra persona que le resulte mas cómodo el master mástil.
De todas formas muchas gracias saintKamus por tu aporte es muy interesante.
Subir
werinlive
#11 por werinlive el 01/10/2008
jojo muy bueno el aporte.........
apesar de q soy nuevo en el foro..............se .ve q.........si saven lo que es este roll de el guirarristaa:cool:
:aplausos:
:ok:
Subir
chinozgz
#12 por chinozgz el 01/10/2008
No habia visto este hilo.

Muchas gracias, SaintKamus.
+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo