Aprender a tocar la guitarra prescindiendo del dedo anular

kamikafre
#25 por kamikafre el 25/09/2007
Tu mismo te has contestado :D


No he mirado mas porque la pacifica me parece una guitarra cojonuda para el precio que tiene... las cort tienen muy buena fama pero yo no he probado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trino
#26 por trino el 25/09/2007
Si te sirve mi opinión, yo tengo una pacífica (mi economia no me permite más por ahora xd), y estoy MUY conforme. Tacto, sonido, etc, para el precio que tiene no se puede pedir más...

:saludo:
Subir
asphix
#27 por asphix el 26/09/2007
Saludos...

Pues ya por mayoria de votos tienes la respuesta, ahora hasta cierto punto velo de esta manera, hay zurdos que llegan a clases y al profesor jamas se le ocurre preguntar si es zurdo o no y empiezan las clases y terminan tocando como diestros sin problema alguno, supuestamente los diestros tenemos la mano derecha mas agil y es la que "menos" hace...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#28 por Hombre Menguante el 26/09/2007
Diegopg escribió:
Javi , esa tienda es de Gijon o lo he soñao ??
Si, no lo has soñao jajaja. No es una tienda en la que compre demasiado pero si que tengo amigos que se han dejao sueldos y sueldos enteros. Es de las pocas tiendas de asturias donde también se ven guitarras y amplis de gama super alta y tiene la rareza de tener siempre un montón de guitarras zurdas.
Subir
Jorge Rubiales
#29 por Jorge Rubiales el 26/09/2007
En cuestion de gama baja las yamaha pacifica son muy buenas guitarras, es raro que tengan fallos y por lo general estan muy bien hechas. Las cort de gama baja no las he probado, pero suelen estar muy bien tambien.
Subir
joel
#30 por joel el 29/09/2007
consiguete una sg Imagen no disponible
aunque no sea gibson
tocando como zurdo tendras mas dedos utiles
y mas facilidad de hacer acordes
toma en cuenta esto
ke es mas facil? caminar sin un pie o caminar con las manos
de la misma forma creo que se te haria mas facil aprender a utilizar la derecha para el mastil
solo es cuestion de aprender a mover los dedos
igual que cuando uno empieza....o no???
Subir
Andrés_Gándara
#31 por Andrés_Gándara el 29/09/2007
joel escribió:

ke es mas facil? caminar sin un pie o caminar con las manos


:shock:
como que yo no entendí esa analogia :D
Pues si, creo que no cabe duda que tocar como zurdo es la mejor opción, de guitarras, píllate una cort o yamaha.
Subir
3z3qu13l
#32 por 3z3qu13l el 19/01/2008
Al final ganó la opción "zurdo" y la desafortunada fué una Yamaha RGX 121z.

Gracias a todos :ok:

Imagen no disponible
Subir
deradelo
#33 por deradelo el 19/01/2008
Felicidades!!!! y a estudiar :)
Subir
erbicho
#34 por erbicho el 19/01/2008
Hola, sólo decirte que si no has aprendido nada de guitarra, es decir si vas a aprender desde cero, lo mejor es que aprendas de zurdo.

Mi primo es zurdo, pero su padre, que fue quien le enseñó era diestro y tenia la guitarra en configuracion de diestro. El aprendio perfectamente, y hoy dia toca como diestro a pesar de ser zurdo.

Saludos y ánimos, que tengas mucha suerte

Edito para decir que llego tarde!! jejeje perdón, pero creo que has tomado el camino correcto
Subir
Juan M. Valero
#35 por Juan M. Valero el 19/01/2008
lo dicho, si no sabes nada de guitarra empieza de zurdo y listo. Si ya llevaras mucho tiempo tocando otra opcion sería adaptarte y desarrollar otras habilidades como tapping a 8 dedos. Ya te digo que no hace falta tener todos los dedos para hacer barbaridades con la guitarra.
Subir
Jorge Rubiales
#36 por Jorge Rubiales el 19/01/2008
Felicidades! Yo soy zurdo pero aprendi a tocar como diestro porque en mi caso lo inutil era yo, y no sabia cambiar las cuerdas, asi que trinqué la primera española que pasaba y empece a tocar jejej. Ahora, a tocar y tocar ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo