Apertura de las memorias de un viejo

surkaster
#1 por surkaster el 01/06/2020
Pues ya que me quejé, ahora os doy las gracias, y pido disculpas por el tono de mis últimas frases, que las he releído y me pasé un poquito.

Y agradezco a Micky su saber estar, ahora y siempre, en estas trifulcas.

Un saludo.
Subir
2
Miguelanxo
#2 por Miguelanxo el 01/06/2020
Estuve fuera y me enteré hoy del jari este que se montó; leí tus mensajes, surkaster, y opino que el que no quiera extraer en ellos el fondo del asunto es como el que mira el dedo cuando señala la Luna. Además estoy de acuerdo contigo en los aspectos negativos que comentas y a mí me parece que queda claro que no persigues otro objetivo que el bien del foro.

También se ha comentado lo del cierre de hilos interesantes y con participación frente al manteniemiento de hilos a todas luces inútiles, o la eliminación de comentarios que si han merecido tal acción será en la misma medida que los que interactuaban con ellos discutiendo en los mismos términos acaso poco adecuados. Vamos, que vuelvo y me encuentro la novedad de las letras rojas gordotas avisando de que un comentario ya antiguo ha sido bloqueado durante las últimas dos semanas y ahora sólo lo puedes leer tú (comentarios que no fueron censurados en su momento) y ahí siguen los de quien directamente te insultaba mientras tú únicamente tirabas de mordacidad o ironía y similares (ah, el humor... cómo jode). Casi mejor, mira: prefiero que hayan desaparecido mis respuestas a algún energúmeno que me hizo ponerme (casi) a su altura.

Como no puedo concebir que los administradores tengan preferencias por unos compañeros frente a otros, prefiero entender ciertas de sus acciones desde la arbitrariedad.

surkaster escribió:
Y agradezco a Micky su saber estar, ahora y siempre, en estas trifulcas.

Desde luego; todo un contar con él como administrador y moderador, gran currante y compañero.
Subir
surkaster
#3 por surkaster el 01/06/2020
BICOS Y ABRACIÑOS!
Subir
Miguelanxo
#4 por Miguelanxo el 01/06/2020
#3 Aúpa meu! ;)
Subir
Radiohand Baneado
#5 por Radiohand el 01/06/2020
#4
Un saludo a todos, y felicitaciones a Micky por su talante.

Casi siempre se mata al mensajero primero antes que preocuparse de leer el mensaje.
Esto es válido para cualquiera del foro.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo