Aparato contra el tinnitus

JC Denton
#1 por JC Denton el 20/10/2020
Bueno, lo prometido es deuda y aquí va la buena noticia que prometí.

Hoy escuchando el podcast de tecnología de Mixxio escuché una noticia que el presentador la enfocaba desde el ámbito tecnológico pero que a nosotros nos interesa desde el de la salud.

Aquí dejo el enlace para escucharlo, es la segunda noticia que dan https://mixx.io/2020/10/19/por-primera-vez/ y los enlaces para ampliar información de la asociación española de audioprotetistas https://www.audioprotesistas.org/es/noticias/internacional/un-ensayo-clinico-sobre-el-tratamiento-del-tinnitus-utilizando-un-dispositivo-de-estimulacion-no-inv y la página del producto https://www.lenire.com/

En cualquier caso, por más dinero que te hayas gastado en tu R9, en tu pre-CBS, en tu headless o incluso en una HB no pierdas tu tiempo en una solución que solo es parcial y que necesitas en torno a una hora de tu tiempo más el dinero del propio uso del aparato, mejor gástalos en salud https://www.guitarristas.info/foros/tapones-para-oidos/45637/pagina8 no será lo mismo pero no creo que merezca la pena el riesgo, si quieres escuchar esa "magia del sonido inimitable de Gibson", ese cuerpo de una pieza que solo tú distingues como la diferencia de procedencia o cualquier autosugestión para justificar cualquier tontería que hayas leído en el foro, pruébalo en casa y cuida tus oidos ya que esto es más un parche más que otra cosa.

En cualquier caso, buenas noticias para este 2020 jajajaja.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Blascco
#2 por Blascco el 20/10/2020
Si funciona, sería excelente. Gracias por la noticia .
Subir
1
JC Denton
#3 por JC Denton el 20/10/2020
A ti por leerla. Y sí, si te fijas en el artículo de la asociación de audioprotésicos ya se ha experimentado con humanos y si te fijas en el web del aparato ya se ha lanzado al mercado, vamos, que para cualquiera que tenga la mala suerte de sufrir esto pues habría que mirar en la ciudad o zona de cada uno para ver si alguna clínica privada lo tiene, ahora, lo mejor es no tenerlo porque perfecto no es, es bastante tiempo el que requiere y es un continuo por lo que mejor protegerse los oídos que parchear.
Subir
1
moogaloop
#4 por moogaloop el 21/10/2020
Ojala funcionara!!! Yo llevo padeciendo hace mas de tres años y es una jodienda, es muy importante cuidarse el oido, de momento no hay vuelta atras ni lo recuperas
Subir
2
JupiterBlues
#5 por JupiterBlues el 21/10/2020
Cualquier cosa que salga es buena para esperanzarse, pero mientras en el mercado no halla nada, estamos igual, lo mejor es no hacerle caso, al principio al tenerlo me comí la cabeza buscando soluciones pero no las hay y debido a que el tinitus puede venir de muchos factores será difícil una cura única, como no la hay para el cáncer, gracias por el artículo está bien ir viendo avances, aunque los anuncien sin que aun haya nada real.
Subir
2
DR.S0NIC
#6 por DR.S0NIC el 21/10/2020
#1 Yo llevo un par de semanas con el, el detonante, un grito del cantante y un monitor a la altura de mi cabeza, la noticia es muy esperanzadora gracias por compartirla.

#4 Prodigamos hacer un grupo en algún hilo de los que lo estamos sufriendo para compartir experiencias. Saludos!
Subir
2
JupiterBlues
#7 por JupiterBlues el 21/10/2020
Hay mucha gente que lo tiene y no lo sabe, cuando les preguntas te dicen ¿es ese ruido que se oye?¿tu no lo oyes?, creen que siempre a estado ahí.
Subir
1
withthc Baneado
#8 por withthc el 21/10/2020
Yo llevo años conviviendo con ello.....ahora mismo están pitándo
Subir
2
zariweya
#9 por zariweya el 21/10/2020
Yo llevo unos 20 años con el mio, y aunque ya ni molesta y cuando lo hace lo tengo controlado me encantaría disfrutar de un rato de silencio real. Por ello es que he pasado por experimentos y tratamientos que no han ayudado mucho. No obstante este viendo de donde sale pinta bien.

Gracias por la noticia.
Subir
2
Wurli
#10 por Wurli el 21/10/2020
Yo llevo varios años con tinnitus en el oído derecho, he ido a clínicas especializadas, donde me han hecho decenas de pruebas y algún tratamiento, nada de nada, al final te acostumbras a vivir con el pitido ese tan molesto pero nunca se va, ahora con el confinamiento está más presente, una jodienda, pero hay cosas peores, al menos puedo seguir tocando, lo mío fue causa de tocar el bajo con auriculares cerrados, un despropósito, nos creemos que somos irrompibles, ja ja ja
Subir
3
mbrr
#11 por mbrr el 21/10/2020
A ver si funciona... Yo empecé con problemas en un oído hace años, y el dichoso pitido. Dejé radicalmente de tocar en grupos y casi nada de guitarra unos años, y una buena inversión en tapones a medida. Volví a tocar y con el tiempo ya casi no escucho el pitido, a veces sube un poco más, pero la mayoría del tiempo no lo oigo. Los tapones para mí son IMPRESCINDIBLES si toco a volumen que no sea de casa o si voy a conciertos.
Subir
1
Valentino Senna
#12 por Valentino Senna el 21/10/2020
Buenísima noticia , a ver si va llegando algo aquí a España...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo