Aparato contra el tinnitus

mahoney
#49 por mahoney el 30/01/2022
#48 Yo no sé si es psicológico, pero a mí con un suplemento llamado Magnesol me ha ido bien.

Y ese video en particular del Dr. Otin lo siento como instantáneo el alivio.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mahoney
#50 por mahoney el 30/01/2022
#48 Yo he probado con tapones varios, pero al discriminar a veces los medios en demasia me cuesta en los ensayos escuchar mi guitarra y lo demás baja pero lo escucho todo un poco en V.

Al final, lo que mas uso son unos auriculares Bluetooth de Soundpeats desconectados y averiados que tengo y eso me aísla mucho y me baja más o menos todo por igual. Probé con varias de las almohadillas que trae hasta encontrar la que se queda en mi oído mas herméticamente encajada.

Y si funcionan pues sirve para tanto escuchar música como para protegerse.
https://www.amazon.com/-/es/Auriculares-auriculares-inal%C3%A1mbricos-controladores-actualizados/dp/B07RWJ531B

Evidentemente, no sé cuánto aíslan y no sustituye a unos buenos protectores de GAES, pero a li me funcionan y he notado más aislamiento que otros 2 o 3 que he comprado con cierta calidad y protección.

Lo curioso es que cuando me pongo estos auriculares tb noto menos el pitido agudo interno incluso sin nada puesto. Supongo que será la psicología..
Subir
BERSERKER
#51 por BERSERKER el 30/01/2022
#48 Tambien tengo el petardeo que parece como si explotaras papel de burbuja.
Antes hace 1 anio me pasaba en el oido izquierdo siempre cuando masticaba la comida
Ahora ya no
Y hace medio anio que empece a tener el Tinnitus del pitido,si no recuerdo mal era un poco mas fuerte.
Ahora es un tal mas fino y bajo el pitido.
Hace unas semanas me desperte con dolor de cabeza y el tinnitus se izo mas fuerte.
No super fuerte,pero se notaba que era peor.

Intento mantener la calma porque repito que en mi caso es muy leve y puedo hacer vida normal sin apenas oirlo
Pero aun asi tengo que ir a una clinica de audiocion decente y aver si soluciono algo o por lo menos reduzco los sintomas.
Y lo tapones que as agregado,no me interesan
Para mi no son profesionales y no protegen todo lo que deberian.
O eso creo yo.......
Yo me hare unos a medida en GAES,aparte que mi oido izquierdo es mas estrecho y me hacen danio los tapones como duros.
Por eso tengo que hacerme unos a medida y bueno buenos.
Que vaya a cada concierto con tranquilidad que gracias a esos tapones me protejo mis oidos :)
La primavera de 2020 estaba a punto de ir a una Festival de Metal en Alemania pero renuncie por no tener tapones de proteccion.
No pienso pisar un concierto sin seguridad
Si lo hago y me jodo los oidos ya no hay vuelta atras.
Mejor prevenir que curar
Ahora me ando con cuidado de todo para cuidarme los oidos
Y una cosa que me preocupa esque e investigado que el abuso de drogas puede empeorar el tinnitus.
Yo no abuso pero espero que no me salga mal cuando me de un viaje de LSD 2 veces al mes :suicidio:
Subir
BERSERKER
#52 por BERSERKER el 30/01/2022
#38 Yo use ese y no me funciono...............
En cambio este otro me esta dando mejores resultados :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
a6e2b2ba334200307de23b11c41ca7646e2beb48.jpeg
Subir
Andresowsky
#53 por Andresowsky el 30/01/2022
Durante una época el pítido en mi oído izquierdo lo percibía incluso cuando caminaba por el centro de Barcelona en hora punta (imaginad). He ido a todos los otorrinos habidos y por haber que hay por Barcelona, he probado en esa clínica de Barcelona que mencionáis, fue hace un par de años. Llegué a tomar ansiolíticos porque no dormía, he hecho acupuntura, he probado toda la parafernalia natural que os podáis imaginar, meditación... Realmente eso seguía allí y me gasté muchísimo dinero.

A día de hoy puedo decir que todas esas cosas quizá contribuyeron a mitigarlo un poco (muy poquito). Y me voy a curar de dar consejos para algo tan delicado que, además, tiene mil causas y se manifiesta de muchas maneras. Lo que sí puedo decir que es algo que he interiorizado tanto que ya he terminado por disociarlo y solo lo escucho cuando pienso en él. Cuando lo acepté y asumí que siempre estaría allí, es cuando empecé a vivir mejor, de hecho, si hoy sale un tratamiento milagroso que lo haga desaparecer al momento, no lo pagaría, haría un viaje o me compraría alguna tontería. Es algo que tengo totalmente asumido y ni me importa. Me costó dos años, eso sí.
Lo que sí hizo que mejorase mucho fue cambiar la dieta; nada de azúcar, sales, comidas pesadas, alcohol... y hacer deporte.


PS. Y sí: las flores de Bach no hacen nada. No dejéis que os den la turra con eso.
Subir
2
mahoney
#54 por mahoney el 30/01/2022
Yo creo que el stress es lo que hace que lo notemos mucho más.

Yo lo he asumido relativamente rápido. Llevo con esto menos de un año.
Subir
BERSERKER
#55 por BERSERKER el 30/01/2022
#53 El tipo de Ska-P también se a gastado un dineral en tratamientos y mínimo avance..........
Da rabia que el progreso de la cura del oído es prácticamente inexistente
Por lo menos que haya un tratamiento que lo reduzca un 50-70%
Eso ya es bastante
Almenos las personas que padecen Tinnitus podrían dormir en paz
Y si,o lo asumes y no les das importancia
O acabas en una clínica Antiestrés :muro2:
O directamente en el manicomio por este HDP de Tinnitus
Si tuviera millones,pagaría a muchos grupos de investigadores para acelerar la investigación sobre la cura del Tinnitus
Si para 2050 no habrá cura para el Tinnitus,creo que será señal que es imposible curarlo:cry:
Porque ya con toda la tecnología que disponemos hoy en día.......
Subir
bocasucia
#56 por bocasucia el 30/01/2022
Hola a todos.
Buff, a mi todo esto que contáis me da pavor, yo soy un "agonías" por naturaleza, determinadas situaciones que cualquier persona consideraría normales, a mi me producen pánico. No quiero ni pensar en tener que pasar por vuestro trance, tendría miedo de llegar a perder la cordura.
No se, supongo que con el tiempo uno puede llegar a "acostumbrarse" o, por lo menos, a no prestarle demasíada atención.
Un compañero del tajo tiene tinnitus y me dijo que los primeros meses las pasó realmente putas, empastillado a tope para dormir un par de horas.
En fin, ánimo a todos los que lo padeceis y a los que no, suerte y la mayor prevención posible.
Saludos.
Subir
mahoney
#57 por mahoney el 31/01/2022
#56 Si te acostumbras si no es muy intenso. A mí me despertó una noche el pitido. Suele aparecer repentino y fue horrible. Me puse atacado de verdad, pero mira..hay que aceptarlo y ya no lo escucho si no le echo cuenta.
Subir
BERSERKER
#58 por BERSERKER el 31/01/2022
Por si a alguien le funciona aquí lo dejo




Un saludo :)
Subir
1
Armageddon (Meteoro) Baneado
#59 por Armageddon (Meteoro) el 31/01/2022
#58

Pues lo cierto es que lo mitiga levemente, al menos a la primera sesión. Tenía cargado el oído izquierdo y no lo siento tanto después de hacerlo.

Ototech en Barcelona está publicitando que tienen una nueva terapía con un 60% de curación. En fin, que habrá que preguntar.
Subir
Rafa
#60 por Rafa el 31/01/2022
Bueno, aquí va mi contribución en un tono positivo. Yo tengo tinitus desde hace unos 7 años. Se debio a ponerme los auriculares a todo trapo ( y lo se seguro porque lo note cuando aparecio) Los primeros dos años me volvia loco y pensaba que así no se podia vivir. Fui al otorrino (que tambien tenia tinitus) y me dijo que no hay tratamiento "eficaz", que hay que aconstumbrarse. En ese momento, yo pense "este tio está loco, como voy a hacerlo?" Pues yo no se si me ha disminuido o me he aconstumbrado pero ahora sólo lo oigo cuando pienso en el, no me molesta prácticamente nada.
Supongo que hay diferentes y que unos serán peores que otros pero en "muchos casos" uno se acaba aconstumbrando, es sólo eso darós un poco de animo a los que estais en la fase "de volverse loco".
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo