Aparato contra el tinnitus

BERSERKER
#61 por BERSERKER el 31/01/2022
#59 Enserio 60%? 0.0
Por favor qué sea verdad
Y no sabes sí hay algo para el Tinnitus pulsatil?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mahoney
#62 por mahoney el 31/01/2022
Saber que hay mucha gente con este problema tb ayuda bastante. Al final estás tú con tu pitido, pero si se acepta que ya va a estar ahí siempre luego te das cuenta que no lo está salvo cuando caes en ello o por las noches. Y por las noches ayudan mucho las terapias de sonido como las que he puesto.

Los masajes como ha puesto el compañero o yo antes tb ayudan. Creo en ello. Yo probaré ese que habéis puesto.

Mucho ánimo!
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#63 por Armageddon (Meteoro) el 01/02/2022
#61

Ni idea compañero, hoy llamaré y trataré de ir a que me hagan una exploración y diagnóstico. Estoy muy acostumbrado ya, pero hecho en falta sentir el silencio para según que cosas.
Subir
rockblaster
#64 por rockblaster el 01/02/2022
Sí, yo también lo he asumido y me he "acostumbrado", sé que está ahí, lo escucho, pero ya soy capaz de "pasar de él" hasta cierto punto. De noche, antes de dormir, lo siento pero puedo dormir, muchas veces duermo con auriculares (volumen contenido, obviamente), con sonidos de lluvia, mas, etc. Hay veces que se intensifica y molesta mucho, pero tener el foco de atención en otra cosa ayuda mucho, al menos a mi.

Afortunadamente, tengo el mar a 5 minutos y, al menos durante el verano, estar a orilla del mar, con el ruido de las olas y tal hace que el pitido desaparezca casi por completo. Hablo desde mi experiencia.

Ahora mismo, estoy escribiendo y los siento un montón, qué bueno sería que dieran con algún tratamiento efectivo, a mi también me gustaría volver a escuchar el silencio.
Subir
BERSERKER
#65 por BERSERKER el 01/02/2022
#63 Cualquier cosa avisa por favor :)
Subir
BERSERKER
#66 por BERSERKER el 01/02/2022
#64 No uses auriculares
Esa mierda te daña el oido
Ponte unos altavoces cerca de la cama y escucha música relajante para enmascarar el Tinnitus y poder dormir en paz
O también puedes escuchar sonidos atmosphericos de agua,bosque o viento

Un saludo :)
Subir
mahoney
#67 por mahoney el 01/02/2022
#66 A volumen bajo, no pasa nada, no? Porque esas terapias enmascaradoras son para cascos sobretodo..
Subir
BERSERKER
#68 por BERSERKER el 01/02/2022
#67 Incluso a volumen bajo durante un tiempo prolongado te daña la audición
Yo ya he dejado de usar esa mierda
Siempre con los altavoces produzco música
-Composicion
-Diseño de Sonido
-Mezcla y Masterizacion
Todo con altavoces
Porque me es más cómodo y no me gusta producir con auriculares por tema de que no me gusta y aparte que me daño el oído
Pero cada uno que haga lo quiera
Subir
rockblaster
#69 por rockblaster el 01/02/2022
Gracias por el consejo, Berseker, a veces es necesario usar auriculares/cascos, para tocar, por ejemplo, prácticamente donde vivo no puedo usar amplis y hay que toca con cascos. a mi tampoco me gusta mucho, pero rato de contener el volumen y lo hago por no molestar.
Subir
mahoney
#70 por mahoney el 01/02/2022
#68 Yo la verdad es que los uso para quedarme dormido por la noche, muy bajito y por el oído que no tengo dañado, pero entiendo lo que dices. Para grabar y tocar lo menos posible, si, porque tb no se da cuenta uno y para poder percibir bien los matices del sonido acaba uno escuchando más alto de la cuenta.

Pero si, yo tb intento cada vez usarlos menos y casi nada por mi oído derecho.
Subir
mahoney
#71 por mahoney el 01/02/2022
Más del Dr. Otin Lucas. Su canal de YouTube es una joya.

https://youtu.be/O21s5uKx0E4
Subir
BERSERKER
#72 por BERSERKER el 01/02/2022
#69 Tengo entendido que hasta ciertos decibelios puedes tocar en casa
Tampoco tienes k poner el ampli a tope como para destrozar la pared :guitarrista: :jajajaja::bomba:
Pon un volumen bajo y listo
Pero bueno,tu mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo