Aparato contra el tinnitus

bassalbert
#157 por bassalbert el 13/02/2022
mahoney escribió:
Una pregunta; loa que teneis tapones de GAES cuales usais? Unos especiales para músicos u otros de allí?


yo hace años compré unos Elacin que eran para músicos y son bastante planos. había opción de -15 o-25 db. pilla los de 25
hace 3 años compré unos altavoces que se adaptan al agujero del filtro y ahora también los puedo usar como in ear.
la mejor inversión de mi vida
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mahoney
#158 por mahoney el 13/02/2022
#157 Cuáles? No sé bien a qué altavoces te refieres.

Por tapones planos te refieres a que te baja todo y no sobre todo algunas frecuencias, no? El viernes fui a un concierto de Toundra, bastante cañeros, en una sala y con ambos tapones que tengo probando cual me iba mejor y ambos tapaban los agudos/medios sobre todo. Escuchaba un poco bola y bueno, me protegió, pero como me pasa en los ensayos, no pude disfrutar bien de la música.

Necesito algo que lo baje todo por igual.

Otra cosa, los Elacin creo que tb los venden por Internet. Esos no son los personalizados de GAES, no?
Subir
dkbass
#159 por dkbass el 13/02/2022
Si te los haces en GAES te recomiendo mirar varias tiendas por tu zona ya que son franquicias y el precio de una a otra cambia bastante.
Me hice los Elacin en mayo del año pasado y llamando a varias me dieron precios desde 150 hasta 200 y todos eran el mismo tapón.
Subir
mahoney
bassalbert
#161 por bassalbert el 14/02/2022
mahoney escribió:


lo que has puesto de thomannes sólo el filtro que deja pasar el sonido.
el tapón te lo hacen en la tienda. te inyectan un líquido en el oído que ye hace el molde, y a partir de eso te hacen lo que necesitas
Subir
BERSERKER
#162 por BERSERKER el 14/02/2022
#157 Pero los tapones que reducen -25 decibelios son sufientes para un concierto que suena la musica super bestia?
Osea no hace falta unos tapones de -35 -45 -55 decibelios?
Yo pregunto asi sin mas,no le des mucha importancia si he dicho una estupidez :L:

Un saludo :)
Subir
BERSERKER
#163 por BERSERKER el 23/02/2022
Hola buenas,

Como alguno por aqui tenia los mismos sintomas que yo en el tema de la audicion,voy a comentar lo que me acaba de mencionar mi otorrino
Tengo inflamado el timpano,la cavidad nasal hay algo mal que tapona y las muelas del juicio puede ser tambien las causantes de mis problemas auditivos
Tengo que quitarme esta muelas de mierda
Tambien tengo que ir al neurologo y hacerme una prueba de audiometria
Me a recetado unos medicamentes,esntre pastillas y sprays para el oido
Me lo dijo muy claro,esto cuanto mas tiempo lo deje sin tratarlo pero sera en el futuro
Asique el que tenga estos problemas que vaya a tratarse cuanto antes

Un saludo :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo