Aparato contra el tinnitus

Nando
#13 por Nando el 21/10/2020
Muchas gracias por la noticia,en mis tiempos nunca dimos gran importancia a este gran problema,ensayabamos a todo trapo y a día de hoy casi todos sufrimos las consecuencias.saludos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#14 por Metalmaster_95 el 02/01/2021
Buenas, refloto el hilo ya que estoy bastante interesado en esto. Últimamente a causa de que tengo que producir y tocar mucho rato he notado que escucho un ligero ruido agudo de fondo, no como una frecuencia definida, si no más bien ruido blanco muy agudo. Estoy pensando en buscar esos aparatitos y tapones para proteger mi oído... Existe alguna manera de reducir el ruido? Es muy sutil, pero de noche se escucha bastante. Gracias a todos.
Subir
Juan
#15 por Juan el 02/01/2021
#14 escucho lo mismo... es bastante sutil pero lo escucho todo el tiempo, cuando no hay ruido ambiente. Al aire libre cuesta distinguirlo. Me aparecio hace unos dos meses pero todavia no fui al médico.
Ojo que se puede dar también por problemas en el sistema circulatorio (estrechamiento de las arterias) y hace que escuchemos el fluir de la sangre.

Esta semana voy al médico :enfermera:
Subir
1
Metalmaster_95
#16 por Metalmaster_95 el 02/01/2021
Yo he oído siempre algún pitidillo y tal, pero nunca como para molestarme pero... madre mía, desde hace una semana y pico me molesta al dormir muchísimo, casi al punto de que creo que es psicológico, que soy algo hipocondriaco :jajaja:

Me hicieron revisión auditiva en GAES y me dijeron que oigo perfectamente y no tenía cera... Y mira que uso bastoncillos. Voy a ir al otorrino a ver que me dicen.#15 ojalá nos lo quiten :brindis:
Subir
Wurli
#17 por Wurli el 02/01/2021
#15 Tienes todos los síntomas, te recomiendo que uses tapones hechos a medida con un filtro reductor de 25db. los acúfenos una vez los tienes no desaparecen pero si se pueden aliviar y evitar que puedan ir a más, no se de donde eres, en Madrid hay una clínica especializada en diagnóstico y tratamiento, a mi me fue muy bien.

Saludos.
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 02/01/2021
Wurli escribió:
en Madrid hay una clínica especializada en diagnóstico y tratamiento, a mi me fue muy bien.


¿Que clínica es? Porque yo estoy igual... Llevo años con el... Cuidándome bastante desde hace un par de años... Pero últimamente se está subiendo de volumen cosas mala...


Salud!!
Subir
Juan
#19 por Juan el 02/01/2021
Toco en casa.. pero no toco a alto volumen. Tampoco toco con auriculares/cascos. Muy pocas veces lo hice. Eso si. Salgo a correr 2 o 3 veces por semana escucha do las noticias. Tal vez lo que me hacen mal son las noticias.. o salir a correr.
Subir
1
Metalmaster_95
#20 por Metalmaster_95 el 02/01/2021
#17 A mi también me interesa saber la clínica y unos tapones de calidad, yo ensayo fuerte en el estudio y no quiero quedarme teniente en poco tiempo, pero tampoco quiero que se pierda toda la gracia de tocar... Qué tapones recomendáis que suenen bien?
Subir
mbrr
#21 por mbrr el 02/01/2021
En gases los hacen a medida, y luego le pones el filtro que mejor te venga, yo son los que tengo hace años, y muy contenta
Subir
Metalmaster_95
#22 por Metalmaster_95 el 02/01/2021
#21 qué filtro le pones para guitarra?
Subir
Rafael
#23 por Rafael el 02/01/2021
Hola a todos y Feliz año!.
Yo he tenido tambien acufenos , seguramente debido a los ensayos y conciertos.
Hace 2 años descubri un remedio natural que ha hecho que desaparezcan:
”Amargo sueco" o "hierbas suecas de María Treben".
Coges un algodón pequeño empapado en amargo sueco y te lo pones en el oído y te tumbas de lado unos 30 minutos, de tal manera que por la gravedad vayan cayendo algunas gotitas dentro del oído).
Es mano de santo, con una sola aplicación me quita los acufenos por muchos meses.
Aparte de este uso tiene muchos más.
Espero que os sirva a muchos de vosotros!
Subir
3
mbrr
#24 por mbrr el 02/01/2021
#22 pues depende de los dB que quieras que te quiten... No recuerdo ya las opciones que había, pero había como 3 filtros para dB diferentes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo