Tapones para los oídos

baratijas
#85 por baratijas el 17/09/2020
#84 Pues on van salir baratos, luego comentas tu experiencia de usuario ;) ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
poxo
#86 por poxo el 18/09/2020
#85 cuenta con ello. Los compararé con los clásicos Alpine de toda la vida que son los que uso.
Subir
hijodekain
#87 por hijodekain el 18/09/2020
#86 pues ya nos contaras a ver por que yo con los Alpine voy bien pero por que me he acostumbrado a la pérdida de agudos pero me molaría escucharme lo mejor posible en los ensayos.
Subir
poxo
#88 por poxo el 29/09/2020
Ya tengo los LOOP en casa. Os cuento.

De momento estoy encantado. Los he estado probando en casa con unos cascos cerrados, y son muchísimos mejores que los ALPINE. Suenan más abiertos y no se comen tanto las frecuencias medias-agudas. Vamos que estoy deseando probarlos en el ensayo y ver si escucho mejor la guitarra ahora.

El caso es que he hecho una comparativa entre los filtros y los LOOP para ver donde podía estar esa gran diferencia de sonido. Y he llegado a algunas conclusiones:

- Los filtros white de Alpine atenúan en proporción mucho menos las frecuencias graves que las agudas, y se forma una pelota horrible de graves.

- Los filtros silver y gold de Alpine, se llevan poco entre ellos. En graves mucho mejor que los white, y aunque atenúan más en agudos, son más claros que los white. Entre ambos los silver algo mejor, atenúan algo menos los agudos pero la diferencia es poca.

- Los LOOP atenúan en graves como los silver y los gold, pero en los medios-agudos mucho menos que estos dos. Es decir, no hacen pelota de graves y se escucha más bierto todo. Más agudos, todo mucho más claro.

Los LOOP no son la panacea, pero por lo que cuestan son mucho mejores que los ALPINE.

Ya de paso os dejo un gráfico que he hecho con las frecuencias que atenúan cada uno según sus especificaciones:

Imagen no disponible

https://photos.app.goo.gl/mj4Uv2HTGgTc2vnw8

Lo que me sorprende es que aunque los LOOP tiene ese pico tan alto en los 4000hz, suenan mucho más claros y nítidos que los ALPINE...
Subir
1
baratijas
#89 por baratijas el 29/09/2020
#88 Pues me alegro que estes satisfecho... y ademas has pagado mucho menos que yo, a tia tre ahan costado 37€ por dos pares, yo creo que ahora mismo es de lo mejor que se puede pillar en precios de 20 a 40€, pero clrao yo no lo probado todo... pero como referencia principal tengo unos hechos a medida en GAES por 200€, en el local he dejado unos LOOP de repuesto, para cuando se me olvidan en casa los de GAES
Subir
poxo
#90 por poxo el 30/09/2020
Los que estoy viendo que me gasean y no conocía son los ACS. Los de -17db tienen una atenuación super plana. Desde la página de uk se pueden consultar las especificaciones.
Subir
baratijas
poxo
#92 por poxo el 30/09/2020
Pues en concreto me referia a los de 165e que por cierto, con el cupón djmages10 te hacen un 10%.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo