Tapones para los oídos

Dani Losada
por hace 3 horas
#108 ufffff eso lo veo muy lioso, y mas cuando tengo que tirar con el material que ofrece la escuela.

Buscaba algo más sencillo, rollo plug and play, para cuidar los oídos y si encima puedo monitorearme a mi mismo pues mejor.

Que encima tendría que estar "parriba" y "pabajo" con todo el material.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -21%
    Keeley Compressor Pro
    291 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Samick HFB 590 Sunburst
    260 €
    Ver
  • Blueridge BR-143 000
    1.095 €
    Ver
  • Strymon Iridium en garantía
    279 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 2 horas
Lo mejor es tocar con auriculares a mesa o sincronizados por bluetooth, pero puedes tener retardo en modelos reguleros.
Al final, te das cuenta de que te sobra el ampli y acabas tocando con simuladores o pedaleras: el futuro.
Si usas tapones, que no sean de gomaespuma o de dormir porque amortiguan todo y te sientes como después de cinco horas de concierto metalfestspeedeath. Si tienes presupuesto, hazlos a medida en un empresa especializada; si te gastas más en cerveza y psicotrópicos que en tu bienestar, de silicona acanalados específicos para músicos o concierto.
baratijas
por hace 2 horas
Alguien escribió:
He estado mirando a ver si encontraba algún pedal o similar para poder monitorearme yo y que el resto me escuche, pero no he encontrado nada

Como usas el ampli, en limpio, cambias de canal limpio a saturado, usas reverb, añades efectos a la guitarra, que es lo que usas ?

Tienes que explicar que es lo llevas y traes a la escuela, llevas solo la guitarra/cable y el resto de material esta allí ?

Cuanto mas detalles des, mejor para encontrar una solución...
Dani Losada
por hace 2 horas
#111 Efectivamente... Me llevo la guitarra y el cable, el ampli el de la escuela... que normalmente suelo coger el mismo (fender champion 40) pero puede darse el caso que tenga que coger otro porque se lo han llevado a otro lado durante la semana. Normalmente tocamos en limpio nada de pedales.
En el combo hay dos guitarras mas y un bajo, cada uno con su ampli de la escuela. El resto de instrumentos, todos de viento menos la batería, no están monitoreados ni nada.
Por eso decía usar tapones o algún pedal que envíe señal al ampli y pueda conectarme el in ear, así llevo poca cosa a clases y menos tiempo de preparación.
Ahora estaba pensando que tengo una ampero mini en casa, pero no recuerdo si al enchufar el auricular deja de escucharse el ampli. Cuando llegue a casa lo probaré.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo