Lo mejor es tocar con auriculares a mesa o sincronizados por bluetooth, pero puedes tener retardo en modelos reguleros.
Al final, te das cuenta de que te sobra el ampli y acabas tocando con simuladores o pedaleras: el futuro.
Si usas tapones, que no sean de gomaespuma o de dormir porque amortiguan todo y te sientes como después de cinco horas de concierto metalfestspeedeath. Si tienes presupuesto, hazlos a medida en un empresa especializada; si te gastas más en cerveza y psicotrópicos que en tu bienestar, de silicona acanalados específicos para músicos o concierto.
#111 Efectivamente... Me llevo la guitarra y el cable, el ampli el de la escuela... que normalmente suelo coger el mismo (fender champion 40) pero puede darse el caso que tenga que coger otro porque se lo han llevado a otro lado durante la semana. Normalmente tocamos en limpio nada de pedales.
En el combo hay dos guitarras mas y un bajo, cada uno con su ampli de la escuela. El resto de instrumentos, todos de viento menos la batería, no están monitoreados ni nada.
Por eso decía usar tapones o algún pedal que envíe señal al ampli y pueda conectarme el in ear, así llevo poca cosa a clases y menos tiempo de preparación.
Ahora estaba pensando que tengo una ampero mini en casa, pero no recuerdo si al enchufar el auricular deja de escucharse el ampli. Cuando llegue a casa lo probaré.
Yo hice unos en earprotech, creo que son de Málaga, pero entras a la página, añades a la cesta lo que quieres comprar y en tu ciudad vas a algúna óptica o parecido que están asociado con ellos y te hacen el molde, al Cabo de unos días los recibes en casa, para mi ha sido como la noche y el día, los tapones son fantásticos y bastante mas baratos que en gaes… en mi caso los cogí con el filtro de 25dB y la verdad que una compra más que acertada…
Yo tengo acúfenos y estoy en una situación parecida. También toco en un combo con vientos y me preocupa que los acúfenos empeoren.
Tengo unos tapones que son específicos para músico, y aunque son básicos para los conciertos van bien. Aún no he probado a tocar con ellos en el combo, pero me da que no voy a escucharme bien.
Lo de GAES parece la mejor opción, pero para tocar en plan aficionado gastar 300€ no lo veo
En cualquier caso, trescientos euros siempre salen más baratos que cinco mil de unos audífonos y te protegen de los acúfenos, o evitan que vayan a peor..
Ya lo he probado y funciona, puedo escuchar por los inear y se escuche el ampli.
Probare el proximo dia, igualmente creo que pillare los loop tambien y compararé