Tapones para los oídos

Jose Mari
por hace 3 semanas
jaimebcn escribió:
Yo me hice unos EarProtech cuando ya no había remedio (cuando aparecieron los acúfenos para quedarse) y me arrepiento de no habérmelos hecho antes, pero ahora es imposible volver atrás.

Suscribo 100% cada palabra, yo temabien tengo unos Earprotech que me hice cuando no había remedio.... pero por el momento lo único es que se quede como está y no vaya a mas..

DE VERDAD QUE NO SOIS CONSCIENTES LO QUE ES ESTO...
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -44%
    Mooer GTRS Guitars Modern 800 MRD
    283 €
    Ver oferta
  • -13%
    Tone King Imperial Tri-Tube Preamp
    575 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra barroca de seis cuerdas
    300 €
    Ver
  • Takamine Jerry Garcia
    800 €
    Ver
  • Friedman Fuzz Fiend
    165 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
erjosel
por hace 3 semanas
Yo tb tengo acúfenos, es una jodienda. Pero no he conseguido unos tapones q me sirvan (guitarrista y cantante) así q utilizo in ears q tb me protegen, y escucho mi guitarra y la voz. 
Por la experiencia que he tenido con tapones, yo colgaba la guitarra y a otra cosa.
Angel Angel
por hace 3 semanas
#113 Muchas gracias , y 25 db no son demasiados?, yo toco la guitarra eléctrica claro
gracias¡
1 respuesta directa
kaworu
por hace 3 semanas
Yo también tengo y tengo uno que cuando empezó pensaba que era el teléfono vibrando 😅.

Lo típico de no valorar las cosas hasta que es tarde.
Jose Mari
por hace 3 semanas

A mi no me disgustan, si tocas ampli a buen volumen y batería o incluso si vas a algún concierto creo que no están mal… de todas formas los filtros son intercambiables y te podrías comprar también los de 15 y ponérselos si quisieras.
Angel Angel
por hace 3 semanas
muchas gracias¡
Hollownota
por hace 3 semanas
#121 Si, por favor tenedlo en cuenta como si fuera tan obligatorio como respirar.

Yo he tenido la suerte de solo perder una minima parte de audicion de un oido respecto al otro, consecuencia de estar casi siempre en la misma posicion tanto en ensayos como en bolos, por lo cual el oido derecho esta mejor que el izqdo.
Mi batera era pro protección oidos, le hice caso en su dia, y no derivó a algo peor. Tenia la "ventaja" eso si, de no cantar.

Lo que nos gastamos en pedales, amps, hachas...derivad una parte a la salud auditiva, en serio.
EBR
por hace 3 semanas
#127   De veinteañero, me tiré diez años pegado al teléfono en la oficina, de los antiguos que no se podían regular en volumen en la oreja izquierda. Desde entonces, no he perdido capacidad auditiva, pero aumentó la sensibilidad de mi oído izquierdo, sobre todo, en las frecuencias altas y medias altas. Eso derivó en una descompensación que me dificulta masterizar sin ajustar la línea de auriculares o la salida de monitores; que se puede, pero me hace perder mucho tiempo.

Los acúfenos no van y vienen, siempre están ahí a distinto volumen y te acostumbras cuando suenan bajito.
Cada vez que me hago una revisión, el otorrino se queja de la cantidad en ascenso de chavales, y no tan chavales, que están perdiendo capacidad auditiva por el volumen de los auriculares, sobre todo los de tapón.
IsmaelDB
por hace 3 semanas
erke escribió:
para tocar en plan aficionado gastar 300€ no lo veo

A tus oídos les da igual si eres aficionado o profesional. Nos cuesta invertir en salud, siendo ésto lo más importante que tenemos.
poxo
por hace 3 semanas
Como comentáis, los in ears son la mejor opción. La perdida de brillo y presencia de la guitarra la recuperas con un poco de señal del ampli, y para cantar es lo mejor.

Yo estuve un tiempo que iba con un micro, una pequeña mesa y unos auriculares con cable largo a todos los ensayos y fue cuando me decidía dar el paso a unos in ears con sistema inalámbrico. 
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 3 semanas
No lo digo en plan de sorna. Los baterías son nuestros peores enemigos, como el batería aporree fuerte obliga a todo el grupo a subir volúmenes y los que sufren son nuestros oidos 
1 respuesta directa
Neohector
por hace 3 semanas
#130 yo parecido, pero en lugar de micro y mesa, uso un Two Notes Opus entre cabezal y pantalla que envía una IR hecha por York Audio de la misma pantalla y que me gusta mucho al emisor inalámbrico. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo