Yo tengo a medida de echos en GAES, con distintos filtros de nivel de reducción y los LOOPS que compre después, ojo con los LOOP que hay imitaciones y falsificaciones.
Cualquier cosa que te pongas los oidosunos GAES, o unos LOOP , o unos ALPINE , etc... cambia/adulteran/estropean la experiencia de lo que escuchamos.
Los hechos a medida (como los GAES) son menos "invasivos", yo lo tengo... pero son 300€ o mas , mi consejo es usar unos LOOP, unos 20 o 30€, la diferencia de precio en muy grande y están cerca de lo que hacen los GAES... mi consejo es usar unos LOOP , quizá existan otros mejores, pero no he probado todos...
Si tienes dinero unos hechos a medida, tened encuenta que gastamos dinero en guitarras y cacharros que a veces dejamos arrinconados criando polvo y pueden ser cacharros que valen mas de 300€, como puede ser un simple pedal boutique, que solo conectamos 15 segundos en un solo tema del repertorio... así que gastar 200 o 300€ en nuestra salud auditiva esta mas que justificado...
Por ultimo yo solo uso los tapones en el ensayo, en directo no los uso para poder disfrutar de la experiencia plenamente... aunque por lo general en directo me oigo mucho peor que en el ensayo con tapones, el directo es territorio hostil... pero si ya me pongo los tapones en directo la experiencia es mucho peor...
He mirado ya ahora la oferta es inmesa, y los precios ridículos como para arriesgarse a probar, lo que vale un par de cervezas...
https://www.amazon.es/dp/B0F2MXFLVX/ref=sspa_dk_detail_6?aref=0GN276L0Zq