Apantallar Gibson lp faded nueva?

lucas11
#1 por lucas11 el 06/10/2017
Hola escribo porque lo que pensaba que era un problema del ampli parece que es de la guitarra. Cuando esta conectada tiene un ruido que se va si mi mano entra en contacto con las cuerdas y parece que la solución es apantallarla. Ahora es donde os pido opinión, la guitarra es una Gibson lp faded nueva y quería saber si esto es normal o por el contrario en absoluto lo es y debería devolverla ¿como lo veis? Gracias
Subir
Ismael
#2 por Ismael el 06/10/2017
Igual no es necesario apantallarla.
Asegurate que la masa esta bien puesta.
Me explico , tengo una standard , que viene con la placa eléctrica esa montada , y la masa va a un conector que entra en la placa , pues el cable de masa estaba mal encajado en el conector y a simple vista no se veía , pero hacia un zumbido mu molesto.
Pensé en devolverla , me trajo de cabeza un tiempo hasta que me dio por toquetear ahí.

Saludos
Subir
1
lucas11
#3 por lucas11 el 06/10/2017
#2
El tema es que siempre he tocado acustica y no le he metido mano nunca a una eléctrica así que aunque en principio parece fácil, me da un poco de miedo... Esto no es como los ordenatas que pierdes la garantía si la abres no?
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 06/10/2017
#3

Sí la abres y echas un vistazo no pasa nada hombre :santo:
Subir
Damian Fernandez
#5 por Damian Fernandez el 07/10/2017
No hace falta apantallar nada, los cables ya vienen con malla con lo que ya lo tienes de casa.

Revisa los cables y las soldaduras. Es normal que al tocar las cuerdas desaparezca el ruido.

Revisa también el cable que va de la guitarra al ampli.

Saludos.
Subir
lucas11
#6 por lucas11 el 07/10/2017
#5
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo