Apantallar cables pedales a masa virtual +4.5v

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 22/04/2014
vaya, y eso que la gente habla maravillas del GA5 y GA15, el filtrado de alimentacion lo tengo hecho perfecto, me hago unas fuentes de lujo con un estabilizado tremendo con el 7809 y varios condensadores, por ahi el ruido lo tengo resuelto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
montes
#14 por montes el 22/04/2014
Yo no se nada del GA5 pero el 15, tiene problemas por todos sitios, desde un zumbido de fondo debido a un mal diseño del transformador de la fuente, pasando por un previo que combina válvulas con operaciones, saturando los operaciones ademas de las válvulas, montaje y circuito impreso de muy poca calidad, altavoz maliiiiiiiiiisimo, no quiero seguir más, a partir de aquí, como suena pues para gustos colores.

Yo te recomiendo que uses fuentes conmutadas, no son nada caras y tiene muy buen rechazo al ruido, aparte del poco peso , tamaño y baja temperatura.
Creo que por el coste del material de una fuente lineal (la que tu montas con 7809) compras una conmutada.
Fíjate que cualquier aparato que compras ya usa estas fuentes y no usan la tradicional con transformador.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 22/04/2014
¿tienes algun esquema de fuente conmutada tio? no la he visto nunca, yo conozco la del 7809
Subir
montes
#16 por montes el 22/04/2014
Te lo puedo mirar, no son tan fáciles de hacer, para que te hagas una idea, los cargadores nuevos de móviles, los alimentadores, cargadores USB, todos ellos llevan por lo general este tipo de fuente.
Si tienes curiosidad abre uno de estos nuevos y veras como ya yo hay un transformador conectado directamente a 220V, pesan muy poquito.
Subir
montes
#17 por montes el 22/04/2014
Así a vote pronto 6,5V 600mA
Archivos adjuntos ( para descargar)
npc1200.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo