Antes de preguntar "que guitarra" o "que ampli". FAQ.

radio_ sildavia
#49 por radio_ sildavia el 18/10/2016
#48

Ah. ahora que lo dices.......

Vale.....

que nooooo, que es broma
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#50 por Miercoles el 18/10/2016
Compañeros, los offtopics los dejamos, por favor...
Subir
1
radio_ sildavia
#51 por radio_ sildavia el 18/10/2016
#50

tienes razón, perdón
Subir
elmontruolagalleta
#52 por elmontruolagalleta el 09/07/2017
Up
Subir
Richar
#53 por Richar el 10/07/2017
https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-me-recomiendan/288946#post2233880

Esto nunca va a parar.
Además, parece ser que el veranito influye, jejeje, y se van multiplicando los nuevos guitarristas, recien llegados al foro, y con necesidad urgente de saber que equipo adquirir, o renovar.
No me he leído todo el hilo, pero si no se ha dicho, como ya comenté a un compañero hace poco, parece ser que suelen tener un perfil bastante definido. Jejeje.

Joven aprendiz que empieza ahora, o hace muy poco, con perfil sin avatar, la mayoría de las veces, con nick de simple nombre de pila, casi siempre, con poca o nula actividad en el foro, durante sus escasos días o semanas en él, si no horas, etc, etc...
No? O al menos a mi me lo parece. Jeje.

Bueno, he hecho mi primer reporte a éste hilo. A ver si es verdad que se lee. :wink: :brindis:
Subir
1
elmontruolagalleta
#54 por elmontruolagalleta el 10/07/2017
#53 jajajajjaa. Cierto, por eso de vez en cuando lo refloto.
Subir
Nela 634964
#55 por Nela 634964 el 10/07/2017
#53 Sí, es el perfil típico, porque los bastante adultos miramos un poco por aquí y por allá en este y otros foros, no hacemos esa pregunta y elegimos solos en general.
Yo haría el apunte de que se compre un mínimo de calidad en el equipo. No por ser novato tienes que comprar lo que casi expresamente se hace para novatos. Pensar en no gastar por si lo vas a dejar es casi asegurarte que lo dejarás porque si el equipo es incómodo y encima no suena muy bien vas a tener un suplicio en vez de un placer. El novato necesita una guitarra y amplificador a los que no les pueda echar la culpa de sonar mal.
No existen las guitarras de principiante.
Si piensas en que lo puedes dejar no empieces, es mi consejo. El único buen motivo para emprender este camino es que te guste muchísimo y estés dispuesto a esforzarte también muchísimo. Porque toca el colega o para ligar mas no lleva a ninguna parte.
Subir
1
-rich-
#56 por -rich- el 01/05/2019
demosle un empujoncito a éste útil hilo... UP!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo