Los años de la guitarra

Javier
#1 por Javier el 30/06/2019
Hola que tal, quiero empezar a tocar guitarra electrica ya que con la acustica ya he aprendido, me llaman la atencion las les paul y encontre una ephipone les paul standar de 2003, afecta en algo los años de la guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 30/06/2019
Los años no afectan. Hay que probar la guitarra, que el mástil no tiene problemas, está recto, el alma gira, admite una acción adecuada etc lo mismo que mirarlas en una nueva.
Subir
1
noyk
#3 por noyk el 30/06/2019
Depende de cómo la hayan tratado este tiempo... Si te refieres a la construcción, si pueden ser algo diferentes dependiendo del año de construcción sobres todo en el hardware (pastillas, afinadores).

Como dice el compañero lo mejor es verla, probarla y ver que todo está en su sitio y es funcional.
Subir
1
Javier
#4 por Javier el 30/06/2019
#2 #3 ahora contacte con el vendedor y me dijo que le hace falta un cambio de cuerdas, algo que me recomienden para las cuerdas? (Es que no se me encanta la guitarra electrica pero no se que es a lo que mas hay que prestarle atencion, ustedes ya me estan ayudando mucho desde ya gracias)
Subir
Paco
#5 por Paco el 01/07/2019
Las cuerdas tanto en eléctrica cono en acústica conviene cambiarlas casa 3 meses aprox.
El calibre estándar viene A ser 10-46, en cualquier tienda saben lo que es. Compra una marca decente, Ernie Ball o d'Addario.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo