Año de fabricación de una Suhr Classic

Juarma
#1 por Juarma el 22/03/2012
Me quiero comprar una Suhr classic con número de serie 4868 y su propietario no sabe en que año fue fabricada.Alguien haría el favor de facilitarme un enlace dónde lo pueda consultar?Yo no lo encuentro.Gracias de antemano y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dani5150
#2 por dani5150 el 22/03/2012
Hola campeón :ok: y no tiene el certificado de Suhr con todas las especificaciones ? ahí tiene que poner la fecha ;)
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 23/03/2012
Enlace concreto donde lo ponga no se de ninguno, pero dirigete directamente a la pagina de Suhr.

http://www.suhrguitars.com/contactUs.aspx

Tengo entendido que suelen contestar a todo lo que les llega. Mas tarde o mas temprano, pero siempre contestan. Incluso es algo que el propio John Suhr ha sugerido montones de veces en foros en los que participa.

De todas formas, lo que te dicen por aqui arriba es cierto: el propietario deberia tener la hoja con las especificaciones y la fecha de terminacion de la guitarra y para que distribuidor va dirigida. Si no lo tiene igual puede que no sea el primer propietario. Esas cosas se guardan como oro en paño.
Subir
Juarma
#4 por Juarma el 23/03/2012
Gracias,me puse en contacto con Suhr y me respondieron en menos de 24 horas.Pero el resultado ha sido igual de intrigante.El dueño de la guitarra me parece de lo más formal,me ha dado todo tipo de datos y fotos.Lo que me ha sorprendido es que me dice que la guitarra es de 1992 o 1994,y en Suhr el número de serie corresponde a una del 2005.
No importa ya.He quedado con un compañero del foro mañana mismo en persona que me vende otra,y de él no dudo.Así que gracias a todos por la ayuda.Un abrazo.
Subir
Onur Ahmet B
#5 por Onur Ahmet B el 23/03/2012
tienes fotosgrafias con las cuales nos ayudes a decirte? penza hace muchas guitarras
Subir
MiloModera
#6 por MiloModera el 23/03/2012
1995
Subir
mano rota
#7 por mano rota el 23/03/2012
Aupa compi ya me contaras que tal las suhr ( estoy empezando , a tener ganas de pillar alguna...)
Subir
Juarma
#8 por Juarma el 25/03/2012
Seguro que es de 1995,pero por qué Suhr me contesta que es del 2005?


Hey Martin,

The guitar with serial number 4868 was built 11 / 2005.

let us know if you have any other questions.

Thanks,

JARROD SMITH
CUSTOMER SERVICE
Subir
elmaspa
#9 por elmaspa el 14/06/2013
La guitarra es del 2005!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo