"Gaudy" escribió:Esa es otra.
Yo vivo en la puta ciudad dormitorio de Bilbao, que en verano se juntan aquí más de 100.000 personas, y el único sitio que conozco donde venden discos es un eroski. Tócate los cojones.
Por supuesto, la música que puede haber en el eroski ya os imagináis que es pata negra...
Puta mierda de pueblucho...
Es que chaval a ver quien tiene cojones o es tan imbecil de montarse una tienda de discos con los tiempos que corren, o un videoclub:D.
La cosa se va a pique y te lo dice uno que consiguio allá por el 2003 tener un disco en el mercado con compañia discográfica y el segundo disco y la supuesta gira que ibamos a hacer para promocionar y los gastos de marketing etc... nos mando a tomar por culo la compañia, ya que los discos se bajan de internet no se compran eso nos dijeron la compañia la cual quebró por supuesto hace tiempo ya.
Cuando veis un enlace en rapidshare y similares para bajar un disco no es que lo haya comprado mucha gente y lo suban a esos servidores, con que lo suba uno solo ya los links en diferentes foros se disparan y se esparce por toda la red y lo descargan miles de personas.
Si la compañia no vende no arriesga en nuevos valores y menos aun en musica dificil de llevar al publico, por eso apuestan siempre por los mismos cuatro guapitos de siempre y por la música facil de masticar para asegurarse algunas ventas y a los demas que nos den por el culo.
A eso hemos contribuido todos hoy en dia a la desaparición de nuevos valores, pero como dicen por ahi hay que reinventar la formula, ya que al mismo tiempo internet es una herramienta muy poderosa al alcance de la mano de todos para difundir y promocionar musica.
Por un lado me alegro que jodan a las grandes compañias, pero es que sin ellas la formula para salir adelante en este mundo no esta inventada y que resulte aun.
Un saludo.
Responder

), y muchas otras veces me bajo discografias, porque son dificiles de conseguir y luego poco a poco voy pillando discos de las tiendas.
)