El Sheriff escribió:
Con Ballbreaker y Stiff upper lip llegaron al cenit en cuanto a sonido de guitarras, en mi opinión.
Estoy bastante lejos de esa opinión, que me gusta como suena Ballbreaker un huevo, pero vamos... que el pico de poder y expresión, y de todo, de esta banda, fue claramente cuando todavía eran jóvenes pero ya habían aprendido 4 cosas sobre cómo sonar y tocar rock´n´roll, vamos el "Let there be rock" a "Highway to Hell". Calidad suprema e inigualable en todo, especialmente en cuanto a sonido "Powerage", un disco que suena como un puto sueño.
Esta banda lo ha sido todo para mi, soy de los que piensa que no tiene mucho sentido que sigan en el escenario bajo el nombre de AC/DC. Ya se que pueden hacer lo que le salga de los huevos, blah, blah, blah. No es banda para hacerse viejo tocando en ella, para mi eran la quintaesencia de lo contrario.
"Let there be Rock" tiene un sonidazo del 15, eso es muy, muy muy difícil de conseguir en un estudio, sonar con esa especie de suciedad con pegada, que se distinga la sección como si estuviera en el salón de tu casa, y el acero de Angus cortando como un puto salvaje.
Malcolm......
Para mi gusto, este sonido es absolutamente fascinante y mucho más todo que en "Ballbreaker".
Y si, "Stiff Upper Lip" es un discazo que suena de muerte, las canciones en general son bastante buenas, y para mi el mejor desde "Back in Black" sino fuera por "Flick of the Switch"