Angus 2023

Wurli
#25 por Wurli el 05/11/2023
Es la técnica, una guitarra y un ampli con buena dinámica puede sonar muy muy diferente en según que manos y esos marshalls puestos a todo volumen se prestsn mucho a ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
piluca
#26 por piluca el 05/11/2023
#24 Si, claro que lleva overdrive, me refiero a que la guitarra lleva poca ganancia, su sonido se basa en que es muy gordo y muy lleno, con muchisimo cuerpo y mucha dinamica y poco comprimido.

Al añadir mucha ganancia se estropea la dinamica y el sonido de la guitarra se deteriora para segun en que casos...

Yo desde luego pienso que deberia llevar algo mas de ganancia y algo de reverb para que no quede tan seca...
Subir
Edurain
#27 por Edurain el 05/11/2023
Estan un poco carcamales, la verdad, eso no quita que sean terrorificamente buenos. El sonido es perfecto, pero comienzan a cometer fallos. Pero verlos es impagable.
Subir
El Sheriff
#28 por El Sheriff el 05/11/2023
¿Overdrive Angus? Nunca ha llevado overdrives. La saturación sale del ampli, y la señal va algo empujada por el booster del inhámbrico.

Si hay algo que tanto Angus como Malcolm siempre han cuidado es el su sonido y la pureza de la ejecución, que los dedos y sus manos derechas se notarán. Para mi siempre han tenido el mejor sonido de guitarra de los 90 en adelante.

Más reverb llevaban sus discos de los 80, Fly on the wall en especial, y son de lo peorcito en sonido de la banda. Ojalá lo volvieran a producir sin esa :boñiga: de reverb.

Y cuando quisieron meter más overdrive , como pasa en el Let there be rock, tres cuartos de lo mismo, su sonido es peor.

Con Ballbreaker y Stiff upper lip llegaron al cenit en cuanto a sonido de guitarras, en mi opinión. Escuchar las guitarras de Malcolm y Angus en esos discos es un puto orgasmo.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#29 por Guitarrerosuperstrat el 05/11/2023
El Sheriff escribió:
como pasa en el Let there be rock

Ese es para mí el mejor disco, y el que mejor sonido tiene. Crudo, en la cara. Es el disco más AC/DC de todos los de AC/DC.
Subir
1
BudSpencer
#30 por BudSpencer el 05/11/2023
El Sheriff escribió:
Con Ballbreaker y Stiff upper lip llegaron al cenit en cuanto a sonido de guitarras, en mi opinión. Escuchar las guitarras de Malcolm y Angus en esos discos es un puto orgasmo.


Totalmente. La dinámica que tienen los dos discos es tremenda.
Subir
piluca
#31 por piluca el 05/11/2023
#28 Si, no quiero decir que lleve un pedal Overdrive, quiero decir recorte de los picos de la señal sinusoidal a cuadrada...que lo hace con la saturacion del ampli.
Subir
El Sheriff
#32 por El Sheriff el 05/11/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Es el disco más AC/DC de todos los de AC/DC.


El disco de discos de AC/DC es el Powerage…

4d9761097fea9bb168dd02c8151a1-2928443.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0117.jpeg
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#33 por Guitarrerosuperstrat el 06/11/2023
#32 Pues si piensas que me vas a convencer con un meme del cantamañanas ese, lo llevas crudo tío.
Insisto, que pa eso son mis gustos. Let there be rock es su disco más auténtico. Casi parece que estuviera grabado en directo.
Subir
1
Jambala
#34 por Jambala el 06/11/2023
I'm gonna ride on
Ride on
(Ride on) standing on the edge of the road
(Ride on) thumb in the air
(Ride on) one of these days I'm gonna change my evil ways


Subir
2
El Fary
#35 por El Fary el 06/11/2023
Le falta ganancia, es tanto que incluso le cuesta tocar para lo que el está acostumbrado, se le nota mucho, no engancha las notas, no es que sea mucha pero un pelo más que es lo que lleva siempre
Subir
2
piluca
#36 por piluca el 06/11/2023
#35 Efectivamente, eso es lo que he querido decir desde el minuto uno!!!! Le falta ganancia, la guitarra no tiene apenas sustain y se le apagan las notas!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo