Angus 2023

Pink
#49 por Pink el 13/11/2023
Pero vamos a ver, ¿qué es lo que da pena exactamente?

¿Que sigan tocando mejor que el 90% de los mindundis que estamos aquí (excepto Brian)?

¿Que sean capaces de dar un show que a algunos les parece repetitivo (nos ha jodido, llevan desde los 70 haciéndolo) pero que a la gente le sigue gustando y sigue demandando?

¿Que hagan lo que hicieron sus ídolos (Chuck Berry, los bluesmen), o sea, seguir tocando y en el escenario hasta morirse?

Además, que no son ellos 5, que en la actualidad AC/DC es una empresa de la que vete a saber cuantísima gente vivirá.

Es que no entiendo, van a tener que dejarlo AC/DC cuando lo digamos cuatro pelagatos de un foro, es la leche.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Saint-Michel
#50 por Saint-Michel el 13/11/2023
#46
Estaria genial que no tocaran ya como AC/DC, ya lo han dado todo y es imposible llevar ese ritmo y actitud en el escenario. Es imposible ser Angus con esa edad, le acabará costando moverse y ya comete fallos. No está Malcolm. Brian...uf..., el sustituto de Mal no tiene el toque en directo (en estudio aún)... pues te montas tu banda nueva, con nuevo cantante, y a correr!. Ya eres libre y no estas preso de un traje de pantalón corto. En fin. No son los Stones, Eagles o grupos así, es una descarga eléctrica de vibración muy alta, es algo juvenil por definición.
#47
Claro, en disco disfrazas cualquier cosa, pero luego sube a tocarlo. En el vodeo se percibe la diferencia con claridad.
Subir
Saint-Michel
#51 por Saint-Michel el 13/11/2023
#49

A ver, que lo dejen cuando lo quieran dejar, nadie dice que sea obligatorio.
Si a ti te parece que se puede seguir en ese estado, pues felicidades.
AC/DC no es un bluesman sentado adaptando su repertorio a su edad, son una descarga y una manera MUY particular de ejecutar rock que es imposible mantener en el tiempo a riesgo de hacer el ridículo o dar pena. Yo vi a Crosby, Stills y Nash y daba gusto, todo igual excepto que de aspecto estaban mayores, pero gallina de piel y lágrimas.
Un fan de toda la vida como yo, tiene todo el derecho del mundo a dar su opinión al respecto, argumentos no faltan: Malcolm no está, Angus falla y ya no tiene energia, le cuesta, Brian si está asi y no es momentaneo, está acabado... hay gente que vive de ellos, pues que se busquen otro trabajo, la gente cambiamos de trabajo.
Se merecen descansar, no hay que animarles a que se sigan desvaneciendo en directo. Te digo que no aguantan una gira.
Subir
Saint-Michel
#52 por Saint-Michel el 13/11/2023
Subir
Edurain
#53 por Edurain el 13/11/2023
Muchos grupos mueren en el escenario, no pueden tocar pero les falta el publico. Sin publico no son nada. Imaginate a Angus en su casa yendo a comprar al super, paseando el perro o haciendo una paella, como que no me cuadra. Necesitan el publico.
Subir
Pink
#54 por Pink el 13/11/2023
#51 Pues tío, para mi rock and roll es hacer el cabra, incluso el ridículo, hacer lo que te salga del nabo sin que nadie te mande. Y si la versión del rock and roll con 70 palos es seguir saliendo a hacer el moñas, que sea. A mi el numerito del colegial no me ha interesado nunca, ni con Angus joven ni ahora, pero entiendo perfectamente de qué va el rollo.

No creo que nadie esté obligándoles a tocar ni que lo necesiten para subsistir. Y desde luego, a mi no se me ocurriría decir a mis ídolos qué es lo que deben hacer, cuando tienen más que ganado el derecho a decidir solitos.

Por otra parte, repito: hay mucha gente, miles y miles de personas con ganas de verles cada vez que salen de gira, así que entiendo que a ellos también les parece bien.

Veo ese vídeo y te sigo diciendo lo mismo. A medio gas le da 20 vueltas a muchísimos otros guitarristas.

¿Dónde está el problema?
Subir
Saint-Michel
#55 por Saint-Michel el 13/11/2023
#53

Opino lo contrario, hay que saber retirarse y en determinados casos, poner en valor la dignidad personal, si tu te ves que no estás dando un nivel, precisamente lo tienes que dejar por tu público.
Insisto, puede que el tema aquí es que hablamos de AC/DC, es que esta banda no es Rod Stewart, Eagles, Allman Brothers, etc.
Subir
Saint-Michel
#56 por Saint-Michel el 13/11/2023
Pink escribió:
A medio gas le da 20 vueltas a muchísimos otros guitarristas.


Ya no. Y a mi me duele el primero y muchísimo.
Subir
Pink
#57 por Pink el 13/11/2023
#56 Que sí, que sí, que ya sé que no te voy a convencer, todo bien. Pero no me intentes convencer tú a mi tampoco.
Subir
Saint-Michel
#58 por Saint-Michel el 13/11/2023
A mi se me cae el alma al suelo cuando veo esto.

Subir
Saint-Michel
#59 por Saint-Michel el 13/11/2023
Pink escribió:
Pero no me intentes convencer tú a mi tampoco.


Nunca lo pretendí!
Subir
Edurain
#60 por Edurain el 13/11/2023
Moonkee escribió:
Opino lo contrario, hay que saber retirarse


Eso es lo que debería pero no es así como sabrás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo