Angus 2023

Edurain
#61 por Edurain el 13/11/2023
Joder si que están cascaos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Saint-Michel
#62 por Saint-Michel el 13/11/2023
#61

El minuto 13:20 durante el solo de Angus... es muy duro. Sencillamente no lo puede ejecutar. El impersonator de Malcolm tocando como una mierda sin gusto ni groove alguno, Brian en las últimas. Nunca hubiera imaginado ver a una banda tan relevante para mi, sino la que más al menos durante gran parte de mi vida, en este estado.
Subir
1
Edurain
#63 por Edurain el 13/11/2023
Si estan para jubilarse y con lo que tienen es mejor no hacer el ridículo de esta manera
Subir
Pink
#64 por Pink el 13/11/2023
No sé. Neil Young ya sonaba así (cantando y tocando) desde joven y a todo el mundo le parece bien :lol:
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#65 por Guitarrerosuperstrat el 13/11/2023
Cuando quieres a alguien, duele verle estropearse.
Cuesta sacarse de la cabeza la última imagen que tienes de alguien que se te fue, porque no es el mejor recuerdo, en un ataúd, o en la cama de un hospital. Pero son cosas inevitables. Lo que sí es evitable es dejar de hacer giras.
Porque quiero mucho a AC/DC, me duele verlos.
Pero luego hay otra parte, y pienso "ole sus cojones", la edad que tienen, y todavía ahí en el tablao.
Es lo que tiene querer a alguien, que a veces te provoca sentimientos contradictorios.
Subir
1
sevidoe Baneado
#66 por sevidoe el 13/11/2023
Ves la última gira de Black Sabbath y son una apisonadora. Ozzy dando el callo con sus problemas pero mucho mejor que Brian. Y Tony y Geezer dando cera afinados y con mucha energía. Yo no veo eso en ACDC ahora. Y son dos de mis grupos de cabecera.
Y Black Sabbath se retiraron en Birmingahn en lo más alto. Chapó.
Subir
Saint-Michel
#67 por Saint-Michel el 13/11/2023
Aquí teneis el concierto entero del festi PowerTrip. Si amáis a esta banda pensadlo bien antes de verlo. Ya desde el principio es horrible, "Thunderstruck"... "Hells Bells" parece el calentamiento de una orquesta.

Subir
Fran
#68 por Fran el 13/11/2023
Más años tienen los Rolling y ahí siguen.
Qué cada artista haga lo que le salga de los huevos mientras tenga público.
Más ridículos son los que ven a ACDC en directo a través de un móvil.
Subir
2
El Sheriff
#69 por El Sheriff el 13/11/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Cuando quieres a alguien, duele verle estropearse.


Cuando quieres a alguien también entiendes que tienen derecho a hacer libremente lo que quieran con sus vidas y su carrera, aunque a uno le duela.

La gente que quieres o has querido muchísimo tienen derecho a seguir su vida como quieran vivirla.

Nuestro mal de amores no es problema de AC/DC... si no nuestro.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#70 por Guitarrerosuperstrat el 13/11/2023
#69 Pues mira, otra frase, si te apetece la enmarcas también:
Cuando alguien te quiere, le duele que te duela verle estropeao.
Muy típico por ejemplo en pacientes con cáncer, que digan frases a su famila como "el daño que os estoy haciendo", "lo que sufrís por mí", y cosas así.
Pero por supuesto, AC/DC tienen todo el derecho a seguir mientras puedan, faltaría más. También dije que los admiro por ello, pero eso no me lo has enmarcado.
Pero la pena es un sentimiento. No se puede evitar tenerlo.
Subir
El Sheriff
#71 por El Sheriff el 13/11/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Muy típico por ejemplo en pacientes con cáncer, que digan frases a su famila como "el daño que os estoy haciendo", "lo que sufrís por mí", y cosas así.


Hombre.... no sería la comparación más afortunada, la verdad...
Subir
albertus
#72 por albertus el 13/11/2023
Madre mia! vaya comentarios de algunos colegas! SI, se están haciendo mayores y menos exigentes en su toque, como knopfler, como Richards, como todo Dios que lleva miles de conciertos a sus espaldas, pero dar verguenza... lo que da verguenza es la mediocridad de algunos.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo