#61
El minuto 13:20 durante el solo de Angus... es muy duro. Sencillamente no lo puede ejecutar. El impersonator de Malcolm tocando como una mierda sin gusto ni groove alguno, Brian en las últimas. Nunca hubiera imaginado ver a una banda tan relevante para mi, sino la que más al menos durante gran parte de mi vida, en este estado.
Si estan para jubilarse y con lo que tienen es mejor no hacer el ridículo de esta manera
Cuando quieres a alguien, duele verle estropearse.
Cuesta sacarse de la cabeza la última imagen que tienes de alguien que se te fue, porque no es el mejor recuerdo, en un ataúd, o en la cama de un hospital. Pero son cosas inevitables. Lo que sí es evitable es dejar de hacer giras.
Porque quiero mucho a AC/DC, me duele verlos.
Pero luego hay otra parte, y pienso "ole sus cojones", la edad que tienen, y todavía ahí en el tablao.
Es lo que tiene querer a alguien, que a veces te provoca sentimientos contradictorios.
Baneado
Ves la última gira de Black Sabbath y son una apisonadora. Ozzy dando el callo con sus problemas pero mucho mejor que Brian. Y Tony y Geezer dando cera afinados y con mucha energía. Yo no veo eso en ACDC ahora. Y son dos de mis grupos de cabecera.
Y Black Sabbath se retiraron en Birmingahn en lo más alto. Chapó.
Más años tienen los Rolling y ahí siguen.
Qué cada artista haga lo que le salga de los huevos mientras tenga público.
Más ridículos son los que ven a ACDC en directo a través de un móvil.
#69 Pues mira, otra frase, si te apetece la enmarcas también:
Cuando alguien te quiere, le duele que te duela verle estropeao.
Muy típico por ejemplo en pacientes con cáncer, que digan frases a su famila como "el daño que os estoy haciendo", "lo que sufrís por mí", y cosas así.
Pero por supuesto, AC/DC tienen todo el derecho a seguir mientras puedan, faltaría más. También dije que los admiro por ello, pero eso no me lo has enmarcado.
Pero la pena es un sentimiento. No se puede evitar tenerlo.
Madre mia! vaya comentarios de algunos colegas! SI, se están haciendo mayores y menos exigentes en su toque, como knopfler, como Richards, como todo Dios que lleva miles de conciertos a sus espaldas, pero dar verguenza... lo que da verguenza es la mediocridad de algunos.