Anécdotas guitarriles y pifias varias...

CREATIVE
#37 por CREATIVE el 23/08/2013
#36 Estas son anecdotas de las buenas

Como la del tio que decia que su guitarra era una mierda y sonaba fatal y lo que pasaba es qu eno sabia que las guitarras se afinan, que fenomenos.

Yo voy a contar alguna, una de mi infancia de cuando tendria 16 años y teniamos un grupo punk. Como todos sabreis cantar es lo que mas cansa, con la bateria y mas si es grito constante. Bueno pues os pongo en situacion, teniamos un concierto en un bar y tras la prueba de sonido decidimos ir a cenar y ya sabeis cosas de chabales pues algun porrillo cayo. Pues el cantante que era el bajista entre la cena hacia 15 minutos y el mareo que cojeria gritando como un descosido y lo que contribuyeron otros factores juste al acabar el 5 tema o una cosa asi, suelta el bajo al suelo literal (no lo deja, se quita la correa y lo suelta) y sale corriendo del garito a vomitar en la misma puerta porque no le daba tiempo a mas, al minuto esta dentro y el concierto sigue.... de las cosas mas punks que he visto jaja.

Y aqui cuento otra muy graciosa que poco tiene que ver con la musica pero es de hace una semana o asi.

Hace poco me aficionado a una marca de cerveza diferente y suelo pillar siempre que puedo alhambra (pero de las de la etiqueta roja, no de las caras que no somos de oro). Bien pues total que entro a un supermercado pequeño y para que no haya menores comrpando alcohol imagino pues ponen las bebidas alcoholicas junto a la cajera. Total que me paso un rato buscando las alhambra entre las distintas marcas (que cada dia hay mas...) pero no las encuentro, total que le pregunto a la cajera en el contexto de un super pequeño que se supone conoces tu genero y me estaba viendo buscar entre las marcas de cervceza:

Yo: Oye la Alhambra donde esta?
Cajera: En granada porque?
Yo: Ya ya, hombre si, la cerveza digo...
Cajera: A! que hay una cerveza que se llama asi?
Yo: Pues si... vale vale, pues no tendreis, (cojo un pack de voll damm y voy a pagar)
Cajera: Pues oye la de granda es muy bonita tambien e...

Subrealista.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubio
#38 por Rubio el 25/08/2013
Al menos sabe donde está la Alhambra, eso es bien.....si son los chavales los que van a pillar litros al super seguro que hay muchos que no lo saben
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo