Yo dejando de lado que guste o no, me alegro que se llenen 5 páginas ( de momento ) hablando de AT.
Para mi es uno de los pocos en que no me fijo si hace picking, si hace legatos o si le da palancazos... solo escucho y si tengo suerte de estar en un concierto lo miro, para mi esa es su virtud: poner la técnica al servicio de la música.
Por otro lado es el único que ha conseguido que alguien que no sabe ni que es un traste se quede embobado. Aún recuerdo cuando fuí con mi novia a verle a Barcelona...veiamos a Toni Hernando y yo le decia " este es malo - sin ánimo de crear polèmicas y comparandolo con AT " y ella decia... si toca bien! Fue salir AT, tocar 4 notas y ella me dió la razón...le llego al alma sin ser ella guitarrista... tiene algo que los demas no tenemos ni tendremos jamas, almenos yo claro! jeje
si, creo que es uno de los guitarristas que me transmite mas feeling..
Que decir de este hombre, uno de mis guitarristas preferidos, un autentico crack, y en su etapa con danger danger brutal!!
De acuerdo con Blackmore. Es uno de mis guitarristas preferidos y me está llegando sobre todo ultimamente. Creo que tiene un equilibrio perfecto y es un completisimo GUITARRISTA con mayusculas. Para mi lo tiene todo. Eso si, para mi gusto rebosa fuerza y garra... en directo es puro feeling. Y compositivamente es un genio de la melodía... De los más grandes.
Andy y Satch han sido mis mayores influencias... que puedo decir...
Que no eh visto a un guitarrista con tanto feelin y buena velocidad juntas.
Que pueda tocar diferentes estilos y siempre con total brillantez.
Si pudiera llegar a ser la mitad de lo que el es... creo que podria morir tranquilo xD.
En fin, el es uno de los pocos guitarristas con ese toque especial, que muchos quisieran, pero que no todos pueden llegar a tener.
Realmente Acojonante!
Ojala algun dia, se pase por Mexico
es un guitarrista y MUSICO espectacularr tiene cuanta garra pra tocar, cuanto feelinggg es unos de mis guitarristas favoritoss , tiene un sonidoo uf me pone los pelos de punta.