Andy Timmons uno de los mejores guitarristas del mundo

walls
#13 por walls el 17/07/2007
Andy Timmons, es un gran guitarrista y parece una gran persona tambien, pero tampoco es que sea de los mejores hombre, ahi que escuchar muchas mas cosas, hay quien le gana en tecnica quien le gana a compositor y quien le gana en buen gusto y en feeling pero que muy de lejos eh!!!

Otra vez estamos con Tony Hernando:mad: me cago en la puta ya no hablo mas de este señor lo juro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 17/07/2007
Alguien escribió:
hay quien le gana en tecnica quien le gana a compositor y quien le gana en buen gusto y en feeling pero que muy de lejos eh!!!


Pues precisamente Ricardo ahi das en el clavo...es que este hombre reune todas esas cualidades en conjunto,claro que otros podrán ser superiores en aspectos particulares pero pocos podrán reunir todas esas cualidades,llevarlas a un alto grado,quedarse tan pancho y encima venir a hacer giras por España
Subir
tintxu
#15 por tintxu el 17/07/2007
Para mi es el mejor guitarrista que he visto en directo. Me ha dejado boquiabierto las dos veces que le he visto. He visto a en directo a Kotzen, Vai, Satriani, Yngwie, Hernando, Salan y un monton mas y como este no hay para mi ninguno

Reconozco, que luego los discos se me atragantan un poco, como me pasa con muchos guitarristas, pero bueno, en directo es la polla
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 18/07/2007
chinavai escribió:
humm prefiero escuchar a toni hernando antes que a timmons, .



se respeta tu punto de vista,como puede ser que te guste mas Toni Hernando que Andy Timmons,no es que menosprecie el trabajo de Hernando,pero para mi Andy Timmons es uno de esos guitarristas tienen un toque esquisito,como tu mismo lo haz dicho no lo haz escuchado lo suficiente o quizas no sabes por donde empezar a escuchar a Mr Timmons,yo te recomiendo su primer cd EAR X-TACY y escucha esta cancion Hiroshima

y para la persona que abrio este tema que edad tienes?:D
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 18/07/2007
ikazategi escribió:
puede ser que viera a andy timmons como segunda guitarra de steve vai? hace... 3 años o asi?

esque no se si es ese o le confundo.

un saludo!


Andy Timmons nunca a sido segunda guitarra de Steve Vai.
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 18/07/2007
Alguien escribió:
humm prefiero escuchar a toni hernando antes que a timmons


heyyyyyyy q mal haber leido eso pero q mal gusto tio, bueno claro q es tu gusto musical, pero hey q tiene q ver uno con el otro, no es q tenga nada en contra de toni hernando, pero no tiene nada que hacer al lado de timmonsm, como guitarrista o como musico, pero ni vuelta q darle te guste su estilo o no, hay una diferencia enorme, es decir mira o escucha 2 compases en fraseos de timmons y compara, en calidad, sonido, y todo en genral
Subir
JmFernandez
#19 por JmFernandez el 18/07/2007
Es uno de los pocos que aun no he visto y casi no tengo escuchado, tendre que ponerme las pilas.
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 18/07/2007
JMFernandez escribió:
Es uno de los pocos que aun no he visto y casi no tengo escuchado, tendre que ponerme las pilas.



subi esta cancion de Andy Timmons....

Click here to watch Timmons-9
Subir
americo yrupailla
#21 por americo yrupailla el 20/07/2007
Andy Timmons es, a mi parecer, un musico relamente sorprendente
Subir
guitarmusicproducer
#22 por guitarmusicproducer el 20/07/2007
Hi A Todois, Soy Guthie Govan, Un Amico Spañole Me Informar Sobre Ste Forum Y Vi Mi Photo.

Ya Les Explicar Lo Que Tener Ustedes En Opinions Diferenteis A Este Thema.

Le Dare Mi Numer Celular Y Email Y Asi Hablemo Major Mejor De Este Tima
Subir
khike
#23 por khike el 20/07/2007
Bueno creo que no se trata de quien destruye a quien o si satriani toca mas o si vai hace mas trucos, la musica creo no es una competencia de quien gana a quien, creo que aqui se trata de algo muy importante en todo musico que es " Expresar " y que tu sensibilidad como ser humano capte esa escencia que el musico te brinda

Ver tocar a Andy Timmons y escuchar muchos de sus temas es una experiencia increible, en efecto es uno de los mejores y en el Ibanez 90th lo demostro tocando con Vai y Gilbert, tambien hay un JAM con Satriani el cual se realizaba bajo una cancion de Satriani el cual Timmons realmente marco la diferencia

Andy Timmons es un referente a considerar tanto de tecnica como de feeling, es muy versatil, en una clinica que pude asistir toco y explico sus influencias desde Bossa hasta Metal y siempre muestra un gran respeto por todos los ritmos musicales, un tipo muy buena Onda!

Su ultimo disco "Resolution" es realmente genial si tienen la oportunidad de escucharlo es un muy buen material que les recomiendo :aplausos:

Subir
khike
#24 por khike el 20/07/2007
Dead-Walker escribió:
subi esta cancion de Andy Timmons....

Click here to watch Timmons-9


Muy buen tema!!! uno de los que mas me gusta " HIROSHIMA" :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo