Analisis marshall MG 15 CD, suena de puta madre y lo ponen a parir!!

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 08/10/2019
Gracias princi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cocoslocos
#26 por cocoslocos el 08/01/2020
Behringer V-Tone GM108: mi primer ampli de guitarra.
Es una mierda, pero me permite amplificar el sonido de mi guitarra y estudiar.
Cualquier ampli barato de pocos vatios creo no necesita cubrir más prestaciones.
Lo de los efectos ya es otro cantar.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
Miguel
#28 por Miguel el 05/06/2020
Hola!

En mi opinión:
El mío es un MG15CDR, cono Park Series.
Es un ampli de transistores. Compararlo con un válvulas es absurdo. Es como comparar un vespino con un mercedes.
Es un apli de 15 vatios. Puedes dar por culo al vecino hijoputa que pincha reaggeton o al cabrón que va de bricomaníaco a la hora de la siesta.
Pero evidentemente con esto no vas a destacar en el local de ensayo con el batería dándolo todo o en un bolo mientras 14 descolgaos se parten la cara al fondo del local.
El cono es de 8". Es decir, que no va a dar mucho de sí y la calidad tampoco va a ser cristalina.
La caja es pequeña. Es un ampli pensado para practicar, ensayar en tu casa y hacer tus movidas, pero si vas a ponerte delante de mucha gente vete pensando en algo más potente.

Sin embargo...
Para lo que yo hago, me sirve sobradamente, lleva conmigo 20 años y como aficionado cumple lo que necesito.
Suena bien, es duro, no se ha roto ningún componente y la madera de la caja aguanta los años sin inmutarse.
Lo he llevado a algún ensayo con amigos, y tocando de tranqui me da presencia.

Yo creo que para tocar en casa y trastear está muy bien, sin ser lo mejor que he probado.
Ni recuerdo el precio pero después de 20 años yo creo que está amortizado.

Y por supuesto, si a tí te gusta como suena, ya está todo dicho. :)

Salud!
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 05/06/2020
verdaderamente yo al mio le puse un altavoz jensern de 10 pulgadas, no veas, casi no cabia en el mueble, ahora el mg15 pesa un monton, pero me encanta como suena, le tengo puesta la tapa trasera y todo, como el bias esta ajustado muy frio y entrega unos 2w o asi pues no me preocupa la temperatura, yo que no toco en directo y solo toco en casa y muy de vez en cuando me sobra con este chisme, tengo otros amplis mas grandes, pero me gusta mucho tocar con este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo