Analisis marshall MG 15 CD, suena de puta madre y lo ponen a parir!!

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 03/10/2019
Hola compis, aqui os dejo un video que he grabado con un MG que compre para convertirlo en un jcm800 y ahora me esta dando pena por que no me esperaba que sonase asi de bien, a ver que os parece a vosotros, esta grabado con un telefono movil al aire:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
musico19681
#2 por musico19681 el 03/10/2019
Buenas ....yo...si te digo la verdad, es un ampli que me hace daño a las orejas...de verdad que es lo peor que he probado ...y he probado de todo....espero que no te moleste mi opinion , pero si preguntas ...mi opinion es esa, un saludo.
Subir
4
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 03/10/2019
Vaya, no lo entiendo, debo ser raro, pero a mi si me suena guay, el mg10 lo tuve y sonaba horrible, pero este si me gusta mucho como suena.
Subir
poxo
#4 por poxo el 03/10/2019
Suena horrible.
Subir
2
Rafa
#5 por Rafa el 03/10/2019
Ay madre,Dios nos coja confesados!!!!!!!!!!!!!!

Suena terrible, por monitores y por auriculares. Pero para gustos y sabores no han escrito los autores.
Subir
1
Arias Electronix
#6 por Arias Electronix el 03/10/2019
No suena bien, pero tampoco es horrible
Subir
1
Paulcaster
#7 por Paulcaster el 03/10/2019
Yo tengo ese mismo ampli. Lo compré aun no habiendo leído nada bueno de el, pero es que lo encontré a un precio ridículo. Tengo que decir que aún no siendo una maravilla, para mi no es tan malo como lo pintan. Ni mucho menos. De hecho lo uso bastante para tocar en casa
Subir
1
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 03/10/2019
Yo no se, los que lo ponen a parir daño no me hacen, pues no es una creacion mia ni es nada parecido, es un ampli que compre de segundamano para destriparlo y convertirlo en un jcm800 todo a valvulas y cuando lo probe no me parecio un mal ampli, incluso me daba lastima convertirlo a un jcm800, pero vaya, al final con vuestros comentarios vais a conseguir que deje de sonarme bien jajajajajajajaja.





Paulcaster escribió:
Yo tengo ese mismo ampli. Lo compré aun no habiendo leído nada bueno de el, pero es que lo encontré a un precio ridículo. Tengo que decir que aún no siendo una maravilla, para mi no es tan malo como lo pintan. Ni mucho menos. De hecho lo uso bastante para tocar en casa
A mi ni me salio barato ni caro, pero claro, las cantoneras, el mueble, el logo, la rejilla el asa y todo el conjunto me era mas rentable sacarlo de un MG15 que ponerme hacerlo y a comprar todo por mi cuenta, me ahorraba mucho trabajo, piensa que ahoramismo tengo el mueble, el chasis, los botones marshall knob, los jack hembras, si na mas que el logo marshall ya vale mas de 10 euros y el altavoz encima no suena mal, aunque seguramente lo acabare cambiando por otro, aqui entra un altavoz de 10" eso es otra cosa que me ha gustado mucho de este mueble.
Subir
1
Paulcaster
#9 por Paulcaster el 03/10/2019
#8
Tampoco hay que dejar que la opinión de los demás nos condicione hasta el punto que algo que te gusta, te deje de gustar jeje.
Para mi repito que me hace el apaño como ampli de prácticas. Es un poco chicharrilla eso sí, pero con la ecualizacion se puede adecentar bastante el sonido.
Ahora que tienes toda la razón que es un buen contenedor para montar otro ampli en su interior
Subir
1
Perrygoround
#10 por Perrygoround el 03/10/2019
Tío, si a ti te gusta como suena, es al que tiene que gustarle. Qué más da lo que piensen los demás? El que lo tocas eres tú.
Yo si tengo un ampli con el que estoy contento, pues no lo cambio. A menos que sea por un proyecto que quiera hacer por el propio placer de ver hasta donde puedes llevarlo y qué más puedes conseguir que haga.
Si sólo quieres un ampli que te guste el sonido y el de ese te gusta, pues déjalo estar.
Si lo que quieres es hacer un experimento a ver de qué eres capaz de hacer con un ampli, pues adelante con ello, que también es divertido. Al final es tu ampli, tu tiempo, tu dinero y tu entretenimiento. ;)
Subir
1
lji0041
#11 por lji0041 el 03/10/2019
Tiene un limpio bastante majo. ¿Estás usando humbuckers, verdad?
El crunch tampoco está nada mal y las distorsiones ya son para gustos aunque seguramente con un altavoz más grande sonaría con más graves. O puede que sea la compresión del grabador del teléfono que le esté quitando graves. También es verdad que no he usado auriculares y lo he escuchado a través del teléfono.
Estoy contigo, no suena nada mal. El fender de transistores de los 90 tiene otros armónicos en el limpio y la rever de muelles le da otro aire. Pero entiendo que dices que se parece por la claridad y definición del sonido.
Sí. Da pena cargárselo.
Subir
1
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 03/10/2019
lji0041 escribió:
Tiene un limpio bastante majo. ¿Estás usando humbuckers, verdad?
El crunch tampoco está nada mal y las distorsiones ya son para gustos aunque seguramente con un altavoz más grande sonaría con más graves. O puede que sea la compresión del grabador del teléfono que le esté quitando graves. También es verdad que no he usado auriculares y lo he escuchado a través del teléfono.
Estoy contigo, no suena nada mal. El fender de transistores de los 90 tiene otros armónicos en el limpio y la rever de muelles le da otro aire. Pero entiendo que dices que se parece por la claridad y definición del sonido.
Sí. Da pena cargárselo.


Tienes toda la razon, suena el limpio muy brillante y definido, la distorsion me gusta por que saca muchos armonicos, y esa es la putada, me hubiese gustado que hubiese sonado a mis oidos horrible para haberlo desguazado sin compasion ni pena, el año pasado me regalaron un academy que era horrible como sonaba y ese si que no me dio lastima ninguna convertirlo en un jcm800 jejejejejeje.

Perrygoround escribió:
Tío, si a ti te gusta como suena, es al que tiene que gustarle. Qué más da lo que piensen los demás? El que lo tocas eres tú.
Yo si tengo un ampli con el que estoy contento, pues no lo cambio. A menos que sea por un proyecto que quiera hacer por el propio placer de ver hasta donde puedes llevarlo y qué más puedes conseguir que haga.
Si sólo quieres un ampli que te guste el sonido y el de ese te gusta, pues déjalo estar.
Si lo que quieres es hacer un experimento a ver de qué eres capaz de hacer con un ampli, pues adelante con ello, que también es divertido. Al final es tu ampli, tu tiempo, tu dinero y tu entretenimiento.



Paulcaster escribió:
Tampoco hay que dejar que la opinión de los demás nos condicione hasta el punto que algo que te gusta, te deje de gustar jeje.
Para mi repito que me hace el apaño como ampli de prácticas. Es un poco chicharrilla eso sí, pero con la ecualizacion se puede adecentar bastante el sonido.
Ahora que tienes toda la razón que es un buen contenedor para montar otro ampli en su interior


Ya, si lo decia medio en broma, no se, ya vere que hago, igual monto este en otro mueble mas cutre y este lo dejo para el jcm800.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo