dans escribió:
Tampoco busco ese sonido de Toni, quizá por eso opinamos distinto respecto a ese ampli.
Para tocar heavy y hard rock esta muy bien, cuando pones distorisones con poca ganancia tipo chunch y overdrive es cuando suena un poco rasposo, pero con buena ganancia y para hacer solos de guitarra, deverdad que lo disfruto.
es por eso que no entiendo la mala fama que tiene este amplificador, hay otros mucho peores y nadie dice nada de ellos, este la verdad que para ser pequeño y de 15w esta muy pero que muy bien.
CarlosOchenta escribió:
Pues a mí no me suena tan chicharra como dicen. Ese ampli para practicar en casa esta bien, no es tan cutre como lo pintan, suena muy dignamente
El limpio es muy bueno para lo que es, un ampli de 15w de transistores, pero la distorsion es distorsion marshall moderna y el sonido es bastante bueno, un poco aspero para mi gusto y sin grano, pero muy buena distorsion, nada que ver con un metalzone, ni de lejos.
"birringuer" escribió:
Cierto.
Eso de sonar bien o mal con determinado equipo es muy subjetivo.
Eso tambien es verdad.
"Emilio del Real" escribió:
¡Que ensañamiento...por dios! Esta claro que muchos foros se abren para crear polémica.
Este, en concreto, no debería haber tenido mas que un par de comentarios.
...y que mas da si al chaval le gusta? Esas opiniones categóricas que dais algunos de que es una mierda de sonido tiene pinta de complejo de listeza y alguna carencia mas oculta.
No pasa nada tio, al final llega a ser entretenido el discutir sobre estos asuntillos,
"sustain" escribió:
A mí el valvestate con 40 y algo me sigue sonando correcto. En locales de ensayo lo suelen tener porque es barato y soporta el desgaste, y yo le enchufo una strato y una telecaster, y el tono, en limpio/crunch, no me disgusta nada. Eso sí, en volúmenes normales. En volúmenes muy altos se pierde nitidez, pero es que es un ampli que se vende por 200 euros.
Tampoco soy muy sibaritas...
Este MG de tu vídeo, en limpio tampoco lo oigo tan mal
estoy totalmente deacuerdo contigo en todo lo que has dicho.
He hecho una pequeña comparativa con la distorison del mg15 contra un bsiab2 y un pedal jcm800:
Y bueno, en cuanto tenga un rato y pueda, empiezo a destripar el MG15 para convertirlo en un jcm800 de valvulas de 6w.