Analisis harley benton 47€ guitarra para cadete(guitarra electrica mas barata del mundo)

Juanmi91
#49 por Juanmi91 el 15/08/2009
La verdad es que este tipo de guitarras son cachondas de huevos... jajaja yo hace tiempo que pille una para mi hermano del eBay y bueno, quiza algún dia me ponga a quintarla y demás arreglillos, pero como mi hermano la tiene por aquí tirada por la casa y no le da uso pues cuando me aburro la agarro y no veas... jaja

La guitarra en cuestion es esta y es todo lo que te venia con el pedido.

56bbae8ba6f4a3c16419f205f832f-454472.jpg

Volt by Voggenreiter. Lo mejor de lo mejor:D
Subir
pasoslargos
#50 por pasoslargos el 17/08/2009
Hola, dando vueltas por ahí he encontrado este foro y , como no, me he registrado.
Soy tambien amante de la guitarra pero el tema electrico se me escapa un poco, por ahora.
He leido este tema y me interesa muchisimo esta guitarra para iniciar a mi hijo y quisiera consultaros, os pongo un enlace de un pack para que me orientéis si sería una buea compra o no.
Gracias y un saludo.
[url]http://www.*******.de/es/*******_junior_gitarrenset.htm[/url]
---------------------------------
No se si ese enlace funcionará, ya me direis.
Subir
ace777
#51 por ace777 el 17/08/2009
Por 50 es muy buena...

Quiero una!!
Subir
antarex
#52 por antarex el 17/08/2009
Je, esa pequeña guitarra nos ha gaseado a varios..:ok:
Subir
pasoslargos
#53 por pasoslargos el 02/09/2009
Pues retomo el tama para comentaros que ya tengo la pequeña maravilla en casa, me llegó ayer, para los interesados diré que me ha tardado una semana más o menos.
Pensé qe podía ser un buen regalo para mi hijo de 9 años para su cumple, lo que pasa que es en Octubre y ayer la recibí, la probé,
(no estaba él, jejejej) y la guardé en el tratero.

Al final compré esa misma guitarra en un pack que incluye, guitarra, ampli de 15 W, correa, cables y puas, todo por 75 Lauros más los 20 de gastos de envío, ¡Ah! y un juego e cuerdas de 0.10, que para eso me he leido el tema entero.

En cuanto a los ajustes os pido que me orienteis en cuales son y como hacerlos, ya comenté que en electricas estoy verde, toco desde siempre pero en guitarras españolas y acusticas, pero todo se andará que ya le he echado el ojo a alguna modelo SG

Muchas gracias por la información y un saudo.
Subir
fer_rs
#54 por fer_rs el 02/09/2009
yo tambien he pedido ya una, el cumpleaños de mi hija es dentro de 20 dias espero que me llegue a tiempo, me ha llegado el mensaje de confirmacion de que ya se ha mandado el lunes, he pedido tambien un juego de 0.11.
nunca he cambiado unas cuerdas asi que espero hacerlo bien jejejejeejejeje.
Subir
jarino
#55 por jarino el 15/09/2009
Y ya puestos, que escala tiene el susodicho aparatejo????
Subir
marcos
#56 por marcos el 13/12/2009
Llegada la navidad me iba a permitir saciar mis caprichos... me he metido a la tienda alemana a pillarme la harley benton junior, pero ha desaparecido y ha aparecido una guitarra de corta escala por 46€, pero firmada bajo Volcano Ms Jr III

estas son las características:
VOLCANO MS JR. III SB, Shortscale E-Guitar, Maple Neck, 49 cm Scale Lenght, total length 80cm, 21 Frets, 3 Single Coil Pickups, 1 Volume-, 1 Tone Control, 5-way switch, Chrome Hardware, Tuning A-D-G-H-E-A, Color: Sunburst, incl. Gigbag

Si no recuerdo mal.... aparentemente es igual que la Harley Benton solo que en un lugar de poner Harley Benton pone Volcano, tiene acabado Sun burst y vale 1€ menos?
Luego... debería cumplir las "expectativas" de la Harley, no?

Un saludo.
Subir
Tonyguitar
#57 por Tonyguitar el 13/12/2009
yo diria que es la misma,es mas,fijate que esta tiene hasta mejor pinta que la mia.
la guitarra en si haciendole algunos arreglillos llega a sonar bien,lo peor de esta guitarra son los afinadores y las pastillas,los afinadores por que cuesta afinarla,es aconsejable cortar las cuerdas y no enrroyarlas mucho para que no desafine tanto y las pastillas son un pelin guarrillas,pero vaya,para lo que vale y para un crio no esta nada mal eso seguro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarrilla.jpg
Subir
marcos
#58 por marcos el 13/12/2009
Gracias tony... invertiré 46€ en ella aunque sea para usarla como juguete de vez en cuando!!!
Si no recuerdo mal, encordaste con cuerdas más gordas de lo normales y cambiaste la afinación, no?
Subir
Tonyguitar
#59 por Tonyguitar el 13/12/2009
le puse la 0.10,tambien puedes ponerle un calibre 0.11,

cuanto mas grueso sea el calibre menos se desafina,con un 0.09 es una porqueria de guitarra.
Subir
Angel
#60 por Angel el 24/12/2011
Wow... estoy totalemte alucinado, con lo chiquitina que es ¡¡cómo suena!!. Por cierto, totalmente desmoralizao de cómo tocas, a eso no llego ni en mil años (MODO ENVIDIA COCHINA: ON) XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo